Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Reunión de entrenamiento para líderes del Sacerdocio Aarónico y de Scouts

Reunión de entrenamiento para líderes del Sacerdocio Aarónico y de Scouts

Mensaje del Presidente Thomas S. Monson, primer consejero en la Primera Presidencia, durante la conclusión de una reunión de entrenamiento para líderes del Sacerdocio Aarónico y de Scouts. Transmitido a capillas por todas partes de los Estados Unidos y Canadá el 12 de mayo, el programa se centro en la importancia de acudir a los programas de Scouts y "Cumplir nuestro deber a Dios" para ayudar a que los jóvenes disfruten los privilegios y  oportunidades preparatorias ofrecidas durante sus años en el Sacerdocio Aarónico.

El Presidente Monson habló de algunos peligros que enfrentan a los jóvenes en estos tiempos de inmoralidad y suciedad: "Donde se encuentra un hombre dispuesto y hábil de construir a un joven, se encuentran muchos más que, por causa de la avaricia, el egoísmo y anhelo del poder, están al acecho en las obscuridades, lejos de la luz de la verdad, listos para destruir a ese joven. Hablo de aquellos que difunden la pornografía, que menosprecian la moralidad, que violan las leyes y venden esa suciedad que destruye a un joven - aquellos que ponen el pecado en un altar, que esconden la verdad, glorifican el error, y explotan a la juventud para su propio beneficio."

A continuacion el enlace para ver los videos de esta reunion

Ver Videos

2 comentarios

cristian Jara Sandoval -

soy el Pdte. de hombres Jovenes del Distrito de Buin, y me gustaria bastante poder recibir material con respecto Scouts, ya que deseamos implementar este programa en nuestro distrito, muchas gracias . saludos

Cristian Jara

hernan muñoz gaete -

me gustaria que me enviaran informacion del programa scout de la iglesia