Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

La Gran Apostasia

La Gran Apostasia

El Elder James E. Talmage , autoridad de la iglesia se situa entre los mejores autores de obras doctrinales de esta dispensacion, autor de "Jesus es el Cristo" ,"Articulos de Fe", la "Casa del Señor" y por supuesto este, titulado "La Gran Apostasia"  el cual es el unico de ellos no publicado en español , pero ahora gracias al trabajo de traduccion realizada por dos misioneros y de los amigos de Cumorah, tenemos la oportunidad de tenerlo a nuestra disposicion.

Disfrutalo

Descarga Aqui

3 comentarios

Luis -

Hola, me encantaria tener este libro, pero el link esta roto, si me lo mandas estare muy agradecido. Saludos desde Canada para todos.

Nestor guaiquian -

Me podrían mandar el libro la gran apostasia? Soy d viedma.

andres cubillos -

quiero bajar el libro la gran apostasia de talmage, y no puedo. me lo pueden mandar???? soy miembro del sumo consejo de mi estaca, y me encanta leer libros de la iglesia (buscad en los mejores libros). esto es vida...

lo agradeceria un monton.