Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El papel esencial de los miembros en la obra misional

El papel esencial de los miembros en la obra misional

ÉLDER M. RUSSELL BALLARD Del Quórum de los Doce Apóstoles  

Debemos prepararnos para ayudar a los misioneros a encontrar a aquellos hijos de nuestro Padre Celestial que van a abrazar el mensaje de la Restauración. Hermanos y hermanas, la Pascua es la época en la que el mundo cristiano se centra y se regocija en la resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ese momento único lo cambió todo para siempre. El Salvador eliminó cada barrera que obstaculizaba nuestro regreso a un amoroso Padre Celestial. A cambio, Él nos pide: “...id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; “enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19–20). El Evangelio según Juan contiene una versión más profunda del mismo mensaje. En la costa del mar de Galilea, Jesús preguntó tres veces a Pedro: “¿Me amas?”. La respuesta de Pedro fue siempre la misma: “Tú sabes que te amo”; y cada vez el Salvador le mandó: “Apacienta mis corderos... Pastorea mis ovejas... Apacienta mis ovejas” (Juan 21:15–17). Leer mas >>>>>   http://lds.org/conference/talk/display/0,5232,23-3-355-14,00.html

0 comentarios