Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

DOCTRINA MORMONA

DOCTRINA MORMONA

Compartimos con ustedes Doctrina Mormona de el Elder Bruce R. McConkie, miembro fallecid0 del consejo de los doce apostoles.

Descargar Word   (Word)

Descarga Aqui PDF   (PDF)

20 comentarios

Jesus P. Hernandez -

Saludos desde Seattle Wa.
disculpen pero estoy buscando a una Amiga que sellama Graciela no recuerdo su apellido pero tiene como cerca de 50 años la conoci aqui en seattle en 1992 fuimos muy buenos amigos y me gustaria saver de ella se que vive en culiacan y es mienbra activa de su Iglesia por favor si ahi una graciela que anduvo con su hijo aqui en Seattle en 1992 comuniquemela tengo muchos deseos de saver de ella


ALEJANDRO ROJO -

PARA MI LA IGLESIA ES TODO SOY MIEMBRO DESDE MI NIÑES, Y GRACIAS A EL TESTIMONIO ADQUIRIDO SOY QUIEN SOY ME ES TAN FACIL Y SIN DESCONFIANZA DECIR QUE ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA QUE SI GUARDAMOS SUS PRESEPTOS Y MANDAMIENTOS DE DIOS SEREMOS LIBRES DE EL MAL QUE DIOS NOS BENDECIRA CADA DIA MAS QUE NUESTRAS VIDAS SE LLENARAN DE ALEGRIA Y GOZO QUE CADA DIA SERA UN DIA DE PRUEBAS PERO QUE SE PODRAN SUPERAR QUE DIOS NOS HA DADO UN ESPIRITU DE FORTALEZA Y NO DE COBARDIA LES AMOS.

pablo ageitos guerra -

quisiera conocer la doctrina mormona y poder compartir ylo fundamental tener un ejemplar del libro mormon

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

Gabriel González -

Sobre los comentarios de estefani, he leido el ensayo del Sr. Spaulding y tambien "Vista de los hebreos" del Sr. Ethan Smith; y no tienen nada que ver con el Libro de Mormon. Estos ensayos son simples novelas, el libro de mormon es formidable, es maravilloso, es como dijo José Smith, el más correcto de todos los libros sobre la tierra. Es la palabra de Dios y es Verdadero!
Tu comentario sobre que el LDM es burdo, es un comentario sin fundamento, presumo que no lo has leido. A mi me cambio la vida, literalmente me salvó.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

FREDDY VIVANCO -

Me encanta la música de la Iglesia, Soy Mienbro desde ya Hace muchos años, apesar de encontrarme alejado de ella, por diferentes situacion.
Soy un combensido que esta es la Iglesia Verdadera, apesar de no estar como miembro activo, me emociono, se que algun día estaré devuelta.
Que Díos le bendiga.

LUIS -

A DAVID , LEER LA SECCION 132 DYC , Y LA DECLARACION OFICIAL NO.1IMAGINO ES UN APROXIMADO DEL AÑO 1890 YA QUE EL ULTIMO CASO SE SUPO FUE EN 1889. (DECLARACION OFICIAL 1)

David -

Muy buen portal!!! Que inspirador con la musica de fondo!!!

Hay aluna forma de obtener esta descragar musica???

esfanii -

Algunos estudiosos consideran la estructura del Libro de Mormón un burdo plagio de la obra de Salomon Spaulding titulada ‘Manuscript Story’ (en tal sentido, César Vidal Manzanares en ‘Nuevo Diccionario de Sectas y Ocultismo”, ed. Verbo Divino, 1998, pág. 230). Otros consideran que el plagio recayó sobre la obra de Ethan Smith titulada “View of the Hebrews”


ademas
En 1Nefi 12 nos relata de que Lehi utilizó la brújula para guiarse en su aventura hacia la ‘tierra prometida’. Según la cronología mormona ello habría ocurrido hacia el 590 a.C. Lo curioso es que la brújula recién fue inventada –se cree por los Chinos- en el s. IX o X después de Cristo. ¿Cómo es posible que Lehi la utilizara con tanta antelación?..... es que Smith ya la conocía....

k me dicen a eso

juana zazueta -

hola quiero informacion de la iglesia mas cercana vivo en cosala mi numero telefonico es 6961039222

SELENE CHAVEZ VAZQUEZ -

HNOS. DESEO DESCARGAR EL LIBRO DOCTRINA MORMONA EN ESPAÑOL SI ALGUIEN PUDE AYUDARME SE LOA AGRADECERÉ.

Boris Sanchez V. -

Me parece excelente porder bajar libros de la Iglesia por medio de este sitio. Felicitaciones y gracias.

rogelio -

EN CULIACAN LA CAPILLA MAS PROXIMA ESTA A SOLO UNAS CUADRAS DEL PARQUE DE BASEBOLL EN EL CENTRO

Katia -

hola, soy de Mexico, y me gustaria saber donde puedo conguir la direccion de alguna iglesia en Culiacan, Sinaloa, es que tengo tiempo buscando una iglesia en Culiacan y asta ahora no e podido encontrar ninguna.Gracias

Ricky -

Es simple... oficialmente usamos el año 1890 sin embargo la iglesia hizo preparativos un par de anios atras, y se abandoo

Luis -

Hola me gustaria compartir informacion contigo, acerca de LDS

David Sánchez -

Excelente.
Me gustaría tener contacto con el que quiera, con el objetivo de compartir información.

David Bardón -

¿Porque el libro de Doctrina Mormona, dice que la poligamia se precticó libremente, hasta 1890? Y que se realizaron muchos metrimonios plurales en los templos (sellamientos, (página 455). Pero el Manifiesto 1, contradice lo dicho el Apóstol MCconkie.
Me gustria tener una respuesta a las preguntas