Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El gran Capitán Moroni

Alma 43:47-54 

47 Y además, el Señor ha dicho: Defenderéis a vuestras familias aun hasta la efusión de sangre. Así que, por esta causa los nefitas luchaban contra los lamanitas, para defenderse a sí mismos, y a sus familias, y sus tierras, su país, sus derechos y su religión.

48 Y aconteció que cuando los hombres de Moroni vieron la ferocidad e ira de los lamanitas, estuvieron a punto de retroceder y huir de ellos. Y Moroni, percibiendo su intención, envió e inspiró sus corazones con estos pensamientos, sí, pensamientos de sus tierras, de su libertad, sí, de estar libres del cautiverio.

49 Y aconteció que se volvieron contra los lamanitas, y clamaron a una voz al Señor su Dios, a favor de su libertad y de estar libres del cautiverio.

50 Y empezaron a resistir a los lamanitas con vigor; y en esa misma hora en que oraron al Señor por su libertad, los lamanitas empezaron a huir delante de ellos, y huyeron hasta las aguas de Sidón.

51 Ahora bien, los lamanitas eran más numerosos, sí, eran más del doble del número de los nefitas; no obstante, fueron perseguidos hasta quedar reunidos en un grupo, en el valle sobre la ribera del río Sidón.

52 De modo que los ejércitos de Moroni los cercaron; sí, por ambos lados del río, pues he aquí que al este se hallaban los hombres de Lehi.

53 Por tanto, cuando Zerahemna vio a los hombres de Lehi al este del río Sidón, y a los ejércitos de Moroni al oeste del río, y que los nefitas los tenían cercados, el terror se apoderó de ellos.

54 Y Moroni, viendo su terror, mandó a sus hombres que pararan de derramar su sangre.


Online Videos by Veoh.com

8 comentarios

josue aldair santos avelar -

esta pagina me inspira y me ayuda a reflexionar que debo ser cada dia mejor que el padre perdone todas mis imperfecciones lo amo y amo este evangelio se que estoy en la verdad y que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es verdadera que jose Esmith es un profeta de Dios y que restauro el evangelio vardadero

mayra avelar -

estoy muy agradecida con mi PAdre Celestial el es maravilloso y estoy muy feliz d conocerle

Elisabeth -

Sí, en verdad, en verdad os digo que si todos los hombres hubieran sido,y fueran y pudieran siempre ser como Moroni, he aqui, los pododeres mismo del infierno se habrian sacudido para siempre; sí, el diablo jamás tendría poder sobre el corazon de los hijos de los hombres. Alma 48:17,,, se puede opinar algo mas despues de eso?

jose castellanos -

muy buena la pagina de verdad esta llena de amor de nuestro padre celestial,el señor jesucrsisto nos cuida y el espiritu santo esta a nuestro lado.

ivonne -

Quisiera saber de quien es hijo el capitan Moroni??

MOISES -

Me llaman capitan moroni en mi comunidad, solo por expresar lo buen servidor que fue el capitan y lo fiel que demostro ser, mi meta es ser como el ya que tengo su apodo , es un privilegio tener ese don y pertenecer a sus creencias. se que el Señor esta feliz por eso.

moroni -

es el mejor capitan que e escuchado
es un gran hombre

hasta el mismo satanas le tenia miedo cuando se le veia tan leal al señor
me gustaria ser como el

Juan Gregorio -

esta pagina es lo que toda la vida espere .................
que buuuueeeeeeeennooooooooooo