Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Coro del Tabérnaculo Mormon // Albúm Glory, Glory Halleluya

Coro del Tabérnaculo Mormon // Albúm Glory, Glory Halleluya

El canto del corazón es una oración para el Señor.El canto es una parte espléndida de la adoración de los Santos de los Últimos Días. El canto de nuestros sagrados himnos, escritos por siervos de Dios, produce un efecto poderoso en la conversión de las personas a los principios del Evangelio y en el fomento de la paz y el progreso espiritual. La canción es una oración para el Señor, por cuanto Él ha dicho: “Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza” [D. y C. 25:12]. 

Mi alma siempre se ha deleitado en escuchar cantar, lo cual me ha gustado con fervor toda mi vida, y es un placer para mí poder orar hoy al Señor con “el canto del corazón”. Opino que si todos recordamos las palabras del Señor de que la canción de los justos es una oración para Él, y será contestada con una bendición sobre nuestra cabeza, y elevamos con frecuencia nuestras oraciones a nuestro Padre Celestial en las gratas canciones de Sión, haciendo eco con fervor y sinceridad en nuestros corazones a los mensajes que comunica la letra de nuestros hermosos himnos, ciertamente vamos a recibir las bendiciones prometidas, las cuales insto a los santos a procurar obtener. (Heber J. Grant)

Estoy convencido de que los himnos de Sión, cuando se cantan con el debido espíritu, ejercen una influencia pacífica y celestial en nuestros hogares, y también son útiles en la predicación del Evangelio de Jesucristo.

No hay nada más agradable e inspirador que la música en el hogar, y, desde que aprendí a cantar, por lo general, cantamos un himno en casa todas las mañanas antes de la oración familiar. No hay duda de que una influencia inefablemente grata acompaña al canto de las canciones de Sión, y opino que los santos deben hacer del cantarlas parte de su adoración familiar.

No olvidemos nuestros himnos cuando vayamos a la casa de adoración. Cante la congregación; y, desde luego, familiarícense los miembros del coro con los bellos mensajes que contienen nuestros himnos.

(Heber J. Grant) 

Descargar Aqui

7 comentarios

teresa simmon -

¡Es maravilloso!
Puedo sentir el Espíritu al oirlo.

Sergio Barrera -

Excelente!!!

HNA.MARAdeMARADEI -

COMO ME GUSTARIA,TENER 1 COPIA DE LA 1er LIAHONA QUE PUBLICO.LA IGLESIA.SERIA MARAVILLOSO.

viktor giraldo -

me gusta mucho la musica coral y mas la de este precioso coro.
en un episodio del programa "EXTREME MAKEOVER", el coro mormon del tabernaculo canto una cancion llamada: EL AMOR DEL HOGAR. por mas que he buscado la cancion o su letra en la red me ha sido imposible hallarla, me gustaria que ustedes me pudieran ayudar con esta situacion, pues soy un oyente muy reciente de este tipo de musica y, en cierto modom ha contribuido al crecimiento de mi area espiritual.
les agradeceria eternamente que me pudieran ayudar a hallar esta hermosa cancion.
aqui les dejo mi e-mail para q me puedan responder:
furia.infinita@gmail.com
gracias por la atencion
Dios los bendiga 70 veces 7 mas de lo q lo ha heco hasta ahora

Rocio Damian Mejia -

me gusta mucho el coro del tabernaculo, cada vez que asisto a las conferencias a pesar de que no entienda muy bien el ingles siento que mi corazon se llena de amor.

leicy pacheco -

el coro del tabernaculo es muy bueno al escuchar esta musica uno se siente muy bien

María Eugenia Jaramillo Ibarra -

Como miembro me gusta mucho la música, además yo estuve en un coro, anates, ahora ya no tengo la suficiente voz para estar, pero al escuchar al Coro del Tabernaculo, me emociona mucho, porque son lo mejor.