Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Noticias : La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, pide a legisladores ser humanitarios en los debates sobre inmigración.

Noticias : La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, pide a legisladores ser humanitarios en los debates sobre inmigración.

Los líderes de la Iglesia pidieron a los legisladores tener en cuenta el elemento humano en los debates de inmigración.

Antes de empezar las sesiones generales de la legislación, los líderes republicanos y demócratas de la Casa de Representantes y el Senado se reúnen con el Comité de Asuntos especiales de la Iglesia, compuesto de autoridades generales y oficiales de relaciones públicas para conversar sobre los asuntos que están tanto en la mente de los legisladores como de los líderes eclesiásticos.

El Representante a la Cámara por el partido Demócrata, David Litvack, dijo que durante la reunión de los demócratas con los líderes de la iglesia se habló de diferentes asuntos pero la discusión sobre inmigración fue el tema más sentimental, personalmente para él.

Dave Clark, Representante a la Cámara por el partido Republicano y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, dijo que los asuntos sobre inmigración no tomaron mucho tiempo durante la reunión con los republicanos pero "ellos dijeron que todos tenemos que tratar este tema con compasión".

Rob Howe, representante de la Iglesia dijo: "Nosotros comunicamos nuestra manera de pensar, no hemos tomado posición sobre la legislación de inmigración."

Los oficiales de la Iglesia usaron la palabra "llamado". Ellos hicieron un llamado de humanidad en relación con los debates y las leyes de inmigración, dijo Litvack.

"Nosotros no deberíamos degradar los inmigrantes ilegales. En algunos casos el debate se ha vuelto tan horrible, yo escucho tanto odio y deshumanización. Tenemos que regresar a tener en cuenta el elemento de humanidad."

7 comentarios

maxi -

http://laiglesiadejesucristo.jimdo.com/ es mi web recien enpiezo hacer esto lo hice para mi iglesia

jorge zuñiga jimenez -

la iglesia es impontante en ello, encontraremos el espiritu de bondad
de expresar en forma correcta en que sentido a estudiar la palabra
que enseña Nuestro Padre Celestial
y su hijo Jesucristo en laBIBLIA Y
EL LIBRO DE MORMON

robinson garcia -

me encata ser de esta familia tan grande ke de verdad es algo ke siempre kice tener ke es este envangelio ke me encanta muxo dios los ama y ama a cada uno de ustedes y siempre cuando estes aflijodo el te va adar una señal para salir de tus malos actos o faltas ke ayas cometido saludos a toda la gente ke son del evengelio desde chile:viña del mar gracias padre celestial

Dolores Gonazalez Otero -

La doctrina me encanta, se que esta llena de sabiduria.Los amo JESUSCRISTO NOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

Dolores -

La doctrina me encanta, se que esta llena de sabiduria.Los amo JESUSCRISTO NOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

karen -

es genial el evangelio tengo fe en el profeta viviente y revelador los amo hermanos

ian carlos -

hola ya soy mienbro yo tengo 18 años , me estoy preprando para ir a una mision y quiero mas informacion de los profetas y sus enseñanzas porfavor hermanos muchas gracias que dios les bendiga.