Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Para todos los maestros , lideres y padres.-La enseñanza y el aprendizaje

Para todos los maestros , lideres y padres.-La enseñanza y el aprendizaje

Nutridos por la buena palabra de Dios

Daniel K. Judd
Primer Consejero de la Presidencia General de la Escuela Dominical

Es esencial que nutramos a quienes enseñemos y guiemos centrándonos en las doctrinas, los principios y las aplicaciones básicas que se recalcan en las Escrituras y en las palabras de los profetas de los últimos días.

Cuando era joven, trabajaba con mi padre y mis hermanos criando ganado y caballos en nuestra hacienda al sur de Utah y norte de Arizona. Mi padre nos enseñó que cuando quisiéramos atrapar un caballo para montarlo todo lo que teníamos que hacer era poner un puñado de grano en un cubo y sacudirlo por unos segundos; no importaba si los caballos estaban en el corral o en un campo grande; ellos vendrían corriendo a comer el grano. Entonces le pasábamos la brida suavemente por la cabeza mientras comían. Siempre me asombraba que un proceso tan simple funcionara tan bien. Continua..

El 10 de febrero de 2007, se transmitió una reunión de capacitación por el sistema de satélite de la Iglesia. A fin de ayudar a los miembros y a los líderes en la enseñanza en el hogar y en la Iglesia, se presenta lo de esa reunión de la manera que se describe abajo:

Principios de la enseñanza y el aprendizaje por Boyd K. Packer. Leer

Le enseñanza y el aprendizaje en la Iglesia por Jeffrey R. Holland. Leer

Ejemplos de grandes maestros por Thomas S, Monson. Leer

1 comentario

cintiha -

cual es la importancia principal de la escuela dominical en nuestra vidas como personas individuales y como familia. si alguien me puede ayudar hemanos se los agradeceria mucho