Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Divirtiéndonos al llevar un Diario Familiar

Divirtiéndonos al llevar un Diario Familiar

Una de las mejores maneras de documentar el desarrollo familiar, cambios y momentos especiales a través de los años es mediante un diario familiar.
Además de disfrutar al hacerlo, con el tiempo se convertirá en una reliquia que
será un tesoro permanente para las futuras generaciones.

Un diario personal es un buen medio para registrar pensamientos personales y puede llegar a significar un buen relax. Por otro lado, un diario familiar se lleva con la intención de que todos den su aporte y de que pueda ser leído por todos. Siguiendo unas pocas pautas uno puede hacer que esta actividad se convierta en algo dinámico e interactivo entre todos los miembros de la familia.

Como Empezar
Lo primero en decidir es que clase de diario usaremos. Se pueden conseguir en el mercado de diversos tamaños y con vistosas encuadernaciones. Sin embargo, por costos y practicidad es preferible una carpeta a la que se puedan agregar hojas. Decorar la tapa también puede llegar a ser parte una atractiva actividad de una noche de hogar. Hay que recordar que será manejado por niños y que se abrirá y cerrará con mucha frecuencia. Conviene que las hojas que se usen sean de buena calidad para que resistan bien el paso del tiempo y el manipuleo. Será importante tener elementos para escribir y/o dibujar deben estar siempre disponibles.
Leer más o descargar

0 comentarios