Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Film "Emma Smith, My Story"

Film "Emma Smith, My Story"

Al lado del fundador de una nueva fe se encontraba una mujer electa de una valentia que no puede ser negada. Del punto de vista de Emma, vemos los eventos que llegaron a moldar a la esposa del Profeta José Smith a una mujer fuerte y compasiva. La película empieza cerca del final de la vida de Emma. Su hija adoptiva, Julia, regresa a casa con Emma y le comparte varios desafíos que ha tenido. Emma le relata a Julia algunas de sus propias experiencias para darle una perspectiva diferente y ilustrar la importancia de mantener la fe al experimentar desafíos. Algunos puntos de la vida de Emma son relevados mientras ella recuenta experiencias que varean desde su niñez con un padre muy estricto y quien no permitía orar en la casa, a su noviazgo y matrimonio a José Smith, y los desafíos que enfrento siendo la esposa del profeta. La película también incluye sustantivos de su vida y carácter después de la muerte de José hasta su propia muerte en Nauvoo en 1879.Descargar Emma Smith , My Story

9 comentarios

DAMITH -

ESTA OBRA ES MARAVILLOSA Y VERDADERA LO SE Y LO TESTIFICO, AMO A MI SALVADOR Y EL NOS AMA TANTO. LAS ESCRITURAS SON MARAVILLOSAS NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE EN ESTE TIEMPO TAN DIFICIL Y NOS MANTIENEN UNIDOS SI LEEMOS EN FAMILIA.

moises valdes -

le pregunto a mi esposo que opina del libro mormon me mira y me dice cada vez que estoy triste recuerdo algun suceso de lo que he leido y al rato mi corazon se alegra se va la tristeza y he aprendido a aplicarlo en mi vida y la de mi amada familia se despidio para irse a su trabajo me miro con dulsura y dijo que sabia que el salvador nos amaba

Carlos Alfonso -

Tengo una pregunta ¿emma smith creo su iglesia ysi es que la creo como se llama en la actualidad?

jamer estivenson -

el servir con amor y con inetegro corazon me ayudado a ser mas humilde y saber lo que el salvador hizo he podido sacar mi niño interior para valorar la expiacion de mi salvador

edward guanipa -

el libro la verdad restaurada abrio mi corazon para dar cavida a este gran testimonio que tengo de la iglesia

Raul -

Me gusta mucho esta programacion y material de esta pagina, les felicito desde Ayutuxtepeque San Salvador El Salvador C,A

jose raul cruz -

me gusta mucho este programa y loshimnos me inspiran siempre me dan paz cuando tengo dificultades y pruevas

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Gabriel -

Hola. queria descargal la pelicula de la Historia de Emma..perose tarda desmasiado para descargal. 24 HORAS. desmasiado tiempo..pobre de la computadora tanto tiempo prendida..no habra donde se descarge mas rapido?...gracias