Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El Presidente Packer señaló: Las Familias están bajo ataque

El Presidente Packer señaló: Las Familias están bajo ataque

 

MORMON TIMES - El Presidente Boyd K. Packer del Quórum de los Doce Apóstoles indicó que la familia está bajo ataque, pero los padres pueden proteger a sus hijos y en sus hogares guardar los mandamientos de Dios.

Hablando en la semana de la educación en el Campus del Marriot Center de la Universidad de Brigham Young, este martes, el Presidente Packer dijo a los participantes de la Conferencia dar buen uso a las lecciones de la semana.

El Presidente señaló: -“Sé que tiene que ver con el conocimiento que ustedes obtengan en esta semana de la educación, para ustedes mismos, para su familia y para la Iglesia”.

El devocional es la única sesión general para el Campus de la Semana de la Educación, que ofrece más de 1.000 clases sobre una variedad de temas. Las clases continuarán está semana hasta el viernes.

El Presidente Packer dijo a la audiencia que aquellos que protegen a sus familias a sus familias primeramente deben reconocer que el mal existe. – “Vivimos en un mundo muy peligroso. Las amenazas son espirituales. La familia, la organización más fundamental de la Iglesia, es objeto de ataque. Tenemos que proteger nuestro nido. De manera que primeramente debemos reconocer que el diablo vive y cuáles son sus propósitos”.

Indicó  que en los últimos 39 años en la Iglesia hemos tenido cambios, desde que fue ordenado un Apóstol en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estos han estado orientados a proteger la familia. – “Por década, he observado los cambios en la iglesia para aclarar el enfoque sobre la familia. Estos cambios incluyen “La Familia: Una Proclamación para el Mundo” y un énfasis sobre la Noche de Hogar, un programa donde los padres e hijos se reúnen los lunes por la noche para recibir instrucción religiosa y otra actividades orientadas hacia la familia. La Noche de hogar no es simplemente otro programa”.

El Presidente Packer mencionó que era importante reconocer el poder de Satanás, pero para comprender que el poder tiene limitaciones.

“No podemos controlar a Satanás. Pero los Profetas nos han dicho que Satanás no puede tener control a menos que se lo permitamos Nuestros hogares son vulnerables. El  sacerdocio los protegerá. Un miembro normal de la Iglesia puede ser extraordinario. Tenemos que obedecer las leyes y ordenanzas del evangelio. De esta forma podremos encontrar seguridad para nuestros hijos”. 

1 comentario

David Torres -

Estimado hermano editor.-
Ante todo un saludo.
Edito un blog llamado “Estudiando en Utah – USA” con la siguiente URL: http://estudiandoenusa.blogspot.com/ el cual empecé a escribir producto de mi experiencia de venir a estudiar a BYU en Utah. Yo ya me gradué.
En este blog comparto dos cosas: (1) información de cómo venir a estudiar a BYU, becas y programas; (2) experiencias vividas en Utah como estudiante.
Lo invito a leer mi blog, y si cree que le será de utilidad a los miembros SUD que visitan su blog, puede poner un link de mi blog en el suyo. De esta forma muchos más tendrán acceso a información que a veces es difícil organizarla desde nuestros países.
Atentamente,

David Torres
davidtorresbarreto@gmail.com