Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Andrea Bocelli y David Foster con el Coro del Tabernáculo Mormón.

Andrea Bocelli y David Foster se unieron al coro y orquesta del Tabernáculo Mormón en Temple Square por un par de horas, como final de una intensa semana de sesiones de grabación dentro del histórico Tabernáculo en Salt Lake City.

"The Lord's Prayer", interpretado por Andrea Bocelli, el coro y orquesta, y David Foster en el órgano será parte de un especial de Navidad de PBS producido por WNET. Después de varias tomas, David Foster pasó al piano para acompañar tanto el coro y la orquesta de "The Lord's Prayer", una canción que él personalmente compuso, y que será presentada en un coro y en la próxima grabación de la orquesta.

En el proceso de grabación, Bocelli se sentó en famoso Organ Pipe del Tabernáculo y dió un recital improvisado de "Ave María" mientras se acompañaba a sí mismo.

"Fue hermoso, su dulce voz  llevada a todo el Tabernáculo", dijo el miembro del coro Cundick Robb, quien también dijo que los resultados no planificados fueron su parte favorita de la tarde.

Después de la conclusión de "The Lord's Prayer", Bocelli dijo que había disfrutado de su día en Salt Lake, así como cantar en el Tabernáculo. Felicitó a la acústica del Tabernáculo y dijo que toda la experiencia fue muy conmovedora.

"Para mí fue una experiencia enorme", dijo Bocelli. "La calidad del coro es muy alta. ... La orquesta también es muy inspiradora".

 

5 comentarios

Samantha -

Que gratificante es para mi escuchar los himnos de la iglesia! me trae paz y gozo en mi corazon.mi himno favorito es mas cerca,DIOS,de ti

LESLY -

ah!! sentimientos encontrados =) amO a NPC con todo mi

Sebastian -

Me has hercho llorar, de tal manera que hacia años que no me acongojaba tanto. Estoy inactivo hace años pero las palabras inspiradoras (Pte. Dieter F. Uchtdorf, Liahona mayo 2011, pág. 76) me he sentido egoista, gracias por este magnifico momento. un abrazo.

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

Helaman -

hola hno del blog este es un lindo espacio, le escribo por si desea agregar mi blog, y asi difundir el mismo mensaje del evangelio. cordiales saludos de mexico.