Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Nuevo Sitio Web para la Juventud de la Iglesia

Nuevo Sitio Web  para la Juventud de la Iglesia

SALT LAKE CITY, UTAH; Enero de 2010 | Church News - EE.UU | La Juventud de los Santos de los Últimos Días alrededor del mundo tendrá un sentido del evangelio que les brindará orientación en el nuevo sitio Web de la Iglesia,  de acuerdo a Lee Gibbons, Director para los Sitios Web de la Iglesia, lds.org. Gibbons, director of the Church’s Web site, lds.org. “Para la Juventud” contiene los mensajes inspirados los líderes de la Iglesia, incluyendo la Primera Presidencia, Autoridades Generales y las Presidencias Generales de Hombres y Mujeres Jóvenes.

El nuevo sitio, www.youth.lds.org, está accesible ahora en Inglés y se está traduciendo a otros 10 idiomas (incluyendo los dos idiomas Chinos, Mandarín y Cantones), con objeto de finalizarse este año, cuando el sitio Web de la Iglesia, lds.org, sea lanzado en una nueva plataforma en eso 10 idiomas.

El Testimony Wall  es una característica de  Para la Fortaleza de la Juventud” orientada hacia el nuevo sitio Web de la Juventud de la Iglesia. Los visitantes pueden pinchar sobre una foto y leer un testimonio escrito por el joven de la fotografía.

Como ahora, los visitantes que entran a youth.lds.org,  se les dará a bienvenida y los conducirá a cuatro aéreas de contenido general en el sitio:

“Para la Fortaleza de la Juventud entrega a la juventud de la Iglesia alrededor del mundo testificar de las bendiciones por vivir los estándares del evangelio, consistentes con la publicación familiar en el folleto de la Iglesia.

“Mensajes Mormones para la Juventud contempla áreas de videos inspirados para la juventud, tal como un mensaje del Presidente Dieter F. Uchtdorf  sobre cómo cada uno puede crear algo significativo.

“Para la Fortaleza de la Juventud ofrece hoy los mensajes diariamente inspirados para la juventud de los Líderes de la Juventud.

La pantalla de bienvenida para el nuevo sitio Web para la juventud está orientada  a cuatro áreas de contenidos para ayudar los jóvenes para compartir mensajes inspiradores y observar a otros viendo vivir los principios del evangelio.

De Cada Nación presenta historias de la juventud alrededor del mundo quienes siguen a Jesucristo en sus vidas diarias.

Un elemento clave en el contenido, según el hermano Gibbons para “A Brand New Year 2010”, los describió como los diez videos de alta calidad que se han puesto juntos para la juventud”.

“Estos videos son hermosos ya que vienen a través de todo el mundo. Los equipos de videos son una variedad de países con música de la juventud uniendo sus voces al cantar. Hemos puesto esos videos en el contexto del sitio  youth.lds.org, de manera que están disponibles para la juventud, quienes podrán interactuar alrededor del mundo entre ellos y verse”.

El nuevo sitio Web fue concebido en el 2007 como parte de una dirección contemplada en lds.org basado en la audiencia, más bien que simplemente ser un gran depósito de información, según el hermano Gibbons.

“Siendo que reconocemos las necesidades de la audiencia y brindarles contenido, ayudarles a conocer los objetivos de la guía profética que hemos recibido. Podemos capturar la palabra profética y entregarla en un contexto que sea mucho más aplicable a la audiencia”.

El sitio “Para la Juventud de Hoy”, el área contempla un blog, donde los jóvenes hacen preguntas especificas referente a un mensaje mostrado a partir de uno de los líderes de la Iglesia, y ellos, alternadamente, tienen la oportunidad de responder. De acuerdo al hermano Gibbons: -“Ellos pueden verse el uno al otro, de tal manera, vivir el evangelio. El patrón general aquí, es que entregamos la palabra profetice y destacamos a la juventud que vive el evangelio”.

Señaló que es una cosa poderosa para los jóvenes verle el uno al otro viviendo os estándares del evangelio en un mundo donde mucho de lo que ven, particularmente en los medios de comunicación, no refuerzan esos estándaresIr al Sitio

8 comentarios

ALMA CRISTINA -

ME ENCANTA ESTA PAGINA Y LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE CON TODO MI CARIÑO.

maria jose mendoza -

exelente la página estoy agradecida por tener tanto material para instruirnos y de alta calidad, nuestros jovenes lo disfrutarán

miguel olivera -

gracias a la inspiracion del presidente de estaca melo-uruguay(Rafael Diogo)llegue a esta pagina DESPUES DE UN GRAN Y HERMOSO DESAFIO,TRABAJAR CON MUJERES JOVENES DE ESTACA(MELO.uRUGUAY)como sumo consejo GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

JOSE EDUARDO REA TORRES -

¡ESTO ES UNA HERRAMIENTA REALMENTE FABULOSA PARA LOS JOVENES DE TODO EL MUNDO!

diana caballero -

gracias x tanta informacion y por siempre actualizarnos!!!

samira perdomo -

bueno esta pagina me gusta en verdad quiero conocer a otros jovenes que tenga mi misma creencias ....

shoes wholesale -

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading.Nice blog,I will keep visiting this blog very often.

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth