Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

UN LEGADO SINGULAR

UN LEGADO SINGULAR

Esta dramatización basada en hechos de la vida real se refiere al origen y el advenimiento del Libro de Mormón, así como al relato verídico de cómo dos personas llegaron a valorar inmensurablemente el contenido de este volumen de Escrituras sagradas. El primero de los relatos trata cómo Parley P.Pratt llego a conocer El Libro de Mormón. El Segundo relato es el de Vincenzo Di Francesca, un joven ministro protestante. En 1910 encontró un ejemplar del libro sobre un barril en un callejón de la ciudad.

Esta producción tiene como finalidad primordial motivar a los miembros a leer, estudiar y llegar a apreciar más el Libro de Mormón, puede también contribuir a que aquellas personas que no sean miembros lleguen a entender y a apreciar este volumen sagrado.

DESCARGAR

  https://barriomiramar.blogia.com/upload/externo-928bb141cf8b4732b2897f1496f144cb.gif

1 comentario

maria gudalupe mireles de vargas -

me gusta mucho estar al tanto de lo k nuestro profeta nos abla en las conferencias xk se k es la palabra de dios dada al hombre x medio de posedores del saserdocio como son nuestros apostoles y el profeta vidente y revelador k dios nuestro pdre celestial los bendiga