Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

LA FE DE UN OBSERVADOR

Bellamente filmada en la localización entre los antiguos templos y pirámides de Egipto, a lo largo de las playas de Normandía, y contra el telón de fondo del Noroeste del Pacífico, este documental te lleva a un fascinante viaje de descubrimiento y de la iluminación, ya que explora varios aspectos de la vida de Hugh Nibley y enseñanzas. Perpicas comentarios por el élder Neal A. Maxwell, Truman G. Madsen, y otros amigos y miembros de la familia proporcionan un mayor entendimiento de esta figura casi legendaria.


 

DESCARGAR

 

2 comentarios

José Antonio Jirón Lanza -

Miré en BYUTV, estando yo en el estado de UTA en Salt Lake Cyti, "LA VERDAD SEA DICHA, -ESTA ES UNA VERDAD RESTAURADA-, el video que miré, trasladado al español es "LA FE DE UN
OBSERVADOR" Benditose el Sr. H.NIBLEY, Será una verdadera alegría para mi el obtener dicho video, trataré de comprarlo en SLC.
Tengo 76 años y vivo en Nicaragua, en la ciudad de Matagalpa, tel: 505-27720914

José Antonio Jirón Lanza -

Miré en BYUTV, estando yo en el estado de UTA en Salt Lake Cyti, "LA VERDAD SEA DICHA, -ESTA ES UNA VERDAD RESTAURADA-, el video que miré, trasladado al español es "LA FE DE UN OBSERVADOR" Benditose el Sr. H.NIBLEY, Será una verdadera alegría para mi el obtener dicho video, trataré de comprarlo en SLC