Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

MUCHOS LIBROS SUD

MUCHOS LIBROS SUD

No podía creer todos los libros que hay en este sitio, pero están las principales obras de Hugh Nibley, Truman Madsen, B. H. Roberts, Robert Millet, etc. etc. etc.

Ahora no me siento pirata después de encontrar esta página Rusa que sin duda sacó todos estos libros del Gospelink, aunque no está todo el Gospelink completo, les falta algunas publicaciones periódicas como Mormon Journal, BYU Studies, etc.

Obviamente todos estos están en inglés, pero aquellos que ya han pasado la barrera del idioma tienen más páginas de las que pueden leer en toda su vida. Aquellos que tengan el dinero para el Gospelink vale la pena, porque tiene sistemas de búsqueda que facilitan el estudio

Ver colección de libros en Ingles

8 comentarios

Guillermo -

me encantaria leer cuantos libros sea me encanta la doctrina de la iglesia y aprender . fui misionero me gusta la lectura si hay en esañol mejor quiero saber como conseguirlos y comprarlos por favor ayudeme

jose heriberto -

me gusta esta pagina y la informacion que tiene

John ayala -

Bueno hasta hora estoy voy a entrar a esta wed

alex -

bueno muy bueno tener este material pero seria mejor si el acceso a este link funcionara

jose luis ledo -

es increible este maaterial inspirador estoy mu agradecido por ayudarnos a nosotros los que vivimos el evangelio en pleno para adquirir mayor conocmiento.

Miguel Ramirez Gonzalez -

gracias por esta pagina inspiradora y con muchos recursos, por sus consejos y material, gracias, se los agradezco de corazon

mario alvarez -

agradeseria saber como se puede descargar los libros de truman g madsen no los he podido encontrar por ejemlo el hombre eterno , se que esta en español, gracias. Mario

carmen -

estoy feliz de saber de la verdad de el evangelio amo esta obra y deseo que muchas personas lo conoscan .cuidense y sean felises con todo lo que el padre nos da