Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

CANCIONES DE PRIMARIA

CANCIONES DE PRIMARIA

  Hay varias canciones para la primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que no tienen ejemplos grabados en español, muchas de las cuales fueron publicados en La Liahona. Es por eso que he cantado algunas de ellas junto al acompañimiento que nos ha dado el sitio web lds.org. No es profesional pero sirve como un comienzo. Tal como advierten las canciones editadas, se pueden bajar copias de estas grabaciones gratis para usarlas en la Iglesia o en el hogar.DESCARGAR CANCIONES PRIMARIA

3 comentarios

maria emilia -

estoy re feliz por haber encotrado esta radio,gracias,gracias

Juan Macario Medina Osuna -

Requiero de favor si alguien conoce la cancion de despedida de sexto año, que inicia ADIOS ADIOS COMPAÑEROS LA HORA LLEGO, LA VISTA ALZAD..., POR FAVOR ME HACEN FALTA DOS FRASES QUE NO LOGRO ACORDARME, POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE LE PIDO ME LA ENVIE A MI CORREO. GRACIAS

maria aranda -

por favor me pueden mandar las canciones de la primaria