Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

La leyenda de Johnny Lingo

La leyenda de Johnny Lingo

Muy lejos en una isla tropical, un niño huérfano llamado Tama es excluido por su tribu encontrándose a gusto junto a un compañero paria: Mahana, una niña rechazada por su apariencia descuidada. Cuando Tama va en busca de una nueva vida, promete a la triste Mahana que volverá por ella algún día. Pero el viaje de Tama lo lleva a Johnny Lingo, un comerciante rico quien lo hace su aprendiz y aparente heredero. Ahora que Tama se dedica a su nueva vida, deberá aprender que el valor de un hombre no reside en sus posesiones sino en el amor, amistad... y en honrar su promesa del pasado en ir en busca de Tama.

Formato: Divx

Calidad: DVDRip
Tamaño: 900Mb
Partes: 3 Comprimidas en .Rar
Hosting: MegaUpload
Parte 1 Parte 2 Parte 3

4 comentarios

adrian mendoza -

Está versión me gusta mas que la antigua de los mormon church. Aquí se ve que el trabajo glorifica y templa el carácter de Johny Lingo. Aprende de su mentor a negociar , a valorar la amistad y a ser agradecido. Llegado su momento regresa por su amada de la infancia y ya bendecido en abundancia, entiende que debe "pagar el precio" por su amada. Aqui es donde les da una lección al pueblo que originalmente desprecio a Johny en su infancia., pues paga el precio y se queda con su amada Mahana, quien no necesitaba de esa dote para casarse pues había estado esperando a Tama ahora Johny Lingo por 8 años!! por eso las 8 vacas.

fernando castro -

es una pelicula muy hermoza nos enseña que somos administradores de lo que tenemos.

Gabriela Espinoza -

Realmente cada vez que la veo me recuerda EL VALOR DE UNA PROMESA!!!!

VANESSA SOLMAR -

es una película muy bonita llena de fantasías y sueños por volver a ver su gran musa "mahana" quien donde solo en ella donde se sentio realmente querido y protegido cuando mas lo necesitaba.