Blogia

LA VERDAD RESTAURADA

CHAKO "PIDO UNA ORACION"

EXTRACTO DE CONFERENCIA ABRIL 2012

Venga lo que venga, disfrútalo

CHAKO UN JOVEN SUD QUE AMA EL HIP HOP, PERO MAS AL SEÑOR

Hace mucho tiempo atras encontre en internet un video de un joven chileno sud que vive Nueva York , amante de ritmo del Hip Hop , lo publique en este blog el 03 de noviembre del año 2008, y tan grande sorpresa que el dia 07 de mayo de este año me envio un correo el cual comparto con ustedes.

"Muchas gracias por el apoyo, tengo un gran amor por el hip hop pero mi amor por la iglesia es mucho mas grande por eso despues de esta cancion me fui a una mision, no sabia que estaba mi video aqui en esta pagina y doy las gracias por eso, en octubre del año pasado saque un cd llamado camino a la victoria el cual es relacionado con la iglesia con ritmos de ahora para los jovenes espero que les guste aqui les dejo mi documental"

Quiero destacar a lo que nos pueden llevar las buenas desiciones, hacer lo que nos gusta , pero poner siempre al Señor en primer lugar. Les dejo el video documental y siguiendo la ruta de este video en You Tube encontraran mas temas de este joven Sud .

MAS VIDEOS DE CHAKO EN YOU TUBE

 

 

EL USO DEL INTERNET PARA COMPARTIR EL EVANGELIO

EL USO DEL INTERNET PARA COMPARTIR EL EVANGELIO

El 15 de diciembre de 2007, el élder M. Russell Ballard habló en la graduación de BYU-Hawaii.  Él instó a los estudiantes a compartir sus creencias en la Internet: 

“El surgimiento de la New Media (término referido algo como la Nueva Ola en medios de comunicación) está facilitando una conversación mundial sobre casi cada tema incluyendo la religión, y casi todos pueden participar…

“Las conversaciones continuarán ya sea que escojamos o no participar en ellas.  Pero nosotros no podemos permanecer al margen mientas otros, incluyendo a nuestros críticos, tratan de definir lo que la Iglesia enseña…

“El desafío es que hay demasiada gente participando en conversación acerca de la Iglesia como para que el personal de nuestra Iglesia converse con ellos o les responda individualmente.  No podemos contestar a cada pregunta, satisfacer cada solicitud, y responder a cada inexactitud que existe. …algunos que buscan respuestas desean que éstas vengan directamente de un miembro de la Iglesia, como cada uno de ustedes…

“Permítanme pedirles que se unan a la conversación participando en la Internet, particularmente en la New Media (nuevos medios de comunicación), para compartir el evangelio y explicar en términos claros y simples el mensaje de la Restauración.  “La mayoría de ustedes ya sabe que si tiene acceso a la Internet, ustedes pueden empezar un blog en minutos y empezar a compartir lo que saben que es verdad.   Ustedes pueden descargar videos de la Iglesia y otros sitios apropiados, incluyendo Newsroom en LDS.org, y enviarlos a sus amigos.  Ustedes pueden escribir a los sitios de los medios de comunicación en la Internet que informan sobre la Iglesia, y vocear sus puntos de vista sobre la exactitud de esos informes…“Otros han registrado y publicado sus testimonios de la Restauración, las enseñanzas del Libro de Mormón, y otros temas del evangelio sobre sitios populares para compartir videos.  Ustedes, también, pueden contar su historia a las personas que no son miembros, de esta manera… 

“Usen historias y palabras que ellos comprenderán”.

Usted puede compartir el Evangelio en la Internet en una variedad de formas: 

1.Publique su testimonio en MormonTestimonies.org – Escriba su testimonio o historia de conversión en MormonTestimonies.org.  Luego hágalo otra vez en el idioma que aprendió en su misión.

2.Participe en LDS.net – LDS.net es una red social donde usted se puede conectar con otros mormones y compartir sus creencias usando fotos, videos, blogs, foros o chat.

3.Comente sobre los blogs existentes – Los blogs bien conocidos como los de Mike Otterson y Jeff Lindsay son excelentes lugares para compartir sus creencias porque allí participan personas de muchos credos.  Pulse en “Comentarios”, luego participe en la conversación.

4.Comparta sus creencias en Facebook – Si usted usa Facebook, puede compartir su testimonio o escritura favorita en su Perfil registrándose en nuestra aplicación de Facebook.

5.Publique un video en un sitio web para compartir como YouTube – “Broadcast yourself” (Promociónese usted mismo).  Únase a los muchos mormones que han compartido sus testimonios e historias por medio de videos en YouTube.  Tal vez usted pueda filmar a sus padres o abuelos y capturar sus historias también.

6.Apoye videos mormones en YouTube – Además de publicar sus propios videos en YouTube, también ayuda el calificar y comentar sobre otros buenos videos  YouTube.

7.Publique fotos de su misión o su boda en Flickr – Flickr es un sitio web para compartir fotografías.  ¿Por qué no compartir fotos de su misión, su boda, o la noche de hogar de su familia en el parque?

8.Responda una pregunta en Yahoo! Respuestas – En Yahoo! Respuestas usted encontrará una variedad de preguntas y respuestas.  Busque preguntas acerca de “mormones” y responda algunas de ellas.

9.Prepare un blog de lo que ha aprendido y cómo lo sabe – Aprenda lo que es un blog, luego empiece uno.  Usted puede escribir lo que aprende en la Iglesia o en su estudio de las escrituras, o explicar cómo el vivir el Evangelio ha bendecido su vida.

10.Edite Wikipedia.org o MormonWiki.com – Wikipedia es una enciclopedia colaborativa que compite con Britannica.  MormonWiki.org es su primo mormón.  Después de registrarse para tener una cuenta gratuita, usted puede editar o crear artículos inmediatamente.  Si usted habla un idioma extranjero, mejor aún! Tanto MormonWiki.com como Wikipedia son “editables” en una variedad de idiomas.11.Coloque un link a buenos sitios web – Si usted tiene un sitio web o blog, cree un link a su discurso favorito en LDS.org así como a otros 3 buenos sitios web.

12.Ofrézcase de voluntario con la Fundación Para Lo Mejor – Pregúntenos acerca de oportunidades adicionales de compartir el evangelio usando sus talentos en diseño gráfico, programación, traducción, redacción, edición, videografía, y más.

13.Algo más – ¿Olvidamos algo? Por favor díganos cómo está usted usando la Internet para compartir el evangelio. 

“…el pueblo comenzó a asombrarse, viendo que había más de un testigo que daba testimonio…” (Alma 10:12)

EL TOQUE DE LA MANO DEL MAESTRO

EL TOQUE DE LA MANO DEL MAESTRO

UNA INSPIRADORA Y CAUTIVANTE HISTORIA QUE HABLA ELOCUENTEMENTE DEL VALOR Y POTENCIAL QUE TIENE TODO SER HUMANO.

                                             DESCARGAR

COMO HALLAR LA FELICIDAD

COMO HALLAR LA FELICIDAD

En este video se presenta el concepto de que la vida en la tierra la creó un amoroso Dios que tiene un plan y un propósito específicos para nuestra vida. Seguir el plan traerá paz y felicidad en esta vida y por toda la eternidad

Descargar

REUNION MUNDIAL DE CAPACITACION DE LIDERES 2012

LA VIDA DE UN PROFETA

LA VIDA DE UN PROFETA

Capitulo 1

Los eruditos de la Universidad Brigham Young y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días investigan la vida del profeta José Smith.
Este episodio analiza el nacimiento y la infancia de José, su búsqueda del verdadero evangelio, la Primera Visión en la Arboleda Sagrada, y las visitas iniciales del ángel Moroni.

Capitulo 2

Este episodio examina el matrimonio de José con Emma Hale, la obtención de las planchas, la traducción del antiguo registro y la publicación del Libro de Mormón.

Capitulo 3

Este episodio examina la organización de la Iglesia, la misión a los lamanitas, el movimiento de los Santos a Ohio y Missouri, y la traducción de José Smith de la Biblia.

 Capitulo 4

Este episodio examina la persecución de José en Hiram, Ohio, la expulsión de los Santos del condado de Jackson, Missouri, la expedición del Campo de Sión, la Escuela de los Profetas, y el edificio y la dedicación del Templo de Kirtland.

Capitulo 5

Este episodio examina la apostasía de Kirtland, el movimiento de los Santos de Missouri, la detención de José en Far West, la expulsión de los Santos de Missouri, y el encarcelamiento de José en la cárcel de Liberty.

Capitulo 6

Este episodio examina la construcción de Nauvoo, la reunión de los Santos de los europeos, la construcción del Templo de Nauvoo, la fundación de la Sociedad de Socorro, y el asesinato de José en Cartago.

 

La traducción y publicación del Libro de Mormón

La traducción y publicación del Libro de Mormón

Me complace estar en condiciones de pasar algún tiempo con ustedes el día de hoy hablando de la traducción del Libro de Mormón. Tengo la esperanza de que al final de la conferencia de hoy podamos conocer un poco más acerca de lo que José Smith dijo y pensaba sobre la traducción del Libro de Mormón. 

¿Qué dijo José Smith?

¿Lo qué otros -asociados, colegas y compañeros de trabajo, que lo conocieron en ese período de tiempo- dijeron sobre el proceso de traducción?

Y más allá de eso, hacer las preguntas que se refieren específicamente a los medios y el método que se utilizó en el proceso de traducción. Por medios me refiero a los instrumentos, los objetos que se utilizaron. Y descubrir lo que podemos aprender de eso.

Además de que, finalmente, ¿qué método se utilizó en el proceso de traducción? ¿Cómo es que José utilizo efectivamente estos instrumentos, los objetos que le fueron dados, a fin de ser capaz de traducir?

Estas cuatro son las preguntas que espero podamos discutir. 

Todos estamos familiarizados, en mi opinión, con la ahora famosa carta a Wentworth, la carta que contiene los trece artículos de fe, en la que José describe el auge y el progreso de la Iglesia. En esta carta también se describe un poco acerca de la traducción del Libro de Mormón. Dijo que el Libro de Mormón fue traducido por medio del Urim y Tumin, mediante el don y el poder de Dios. En otras ocasiones utilizó un lenguaje similar en relación con el proceso de traducción.

En una carta que escribió a una persona muy popular, a quien se refirió como “el ministro judío Josué”, dice que la traducción se produjo por el don y el poder de Dios. Y en otros lugares, donde habla de la utilización del Urim y Tumin, o los Pectorales, o los intérpretes nefitas, como se denominan en el Libro de Mormón (y aquí debo añadir que el término entre paréntesis Urim y Tumin que se utilizan normalmente para describir los objetos o los instrumentos que se utilizaron para la traducción, en realidad nunca se encuentra así en el Libro de Mormón ), siempre y en cada ocasión simplemente utilizo la frase de que fueron usados por el don y el poder de Dios. 

Podemos preguntarnos, por qué es que José era tan reticente a responder a esta pregunta con más detalle? Y sabemos que así fue, porque en 1831, en la Conferencia de octubre en Orange, Ohio, su hermano Hyrum, tan amado y quién hizo mucho, y que tanto hizo por José, le pidió, frente a la congregación, por favor, si se levantaba y contaba a los asistentes de la conferencia como había, con mayor detalle, relatar exactamente la forma en que el Libro de Mormón fue traducido. Y en respuesta a esa petición, José dijo que no era conveniente para él más que decir lo que ya se había dicho acerca del Libro de Mormón, y fue así que mayores detalles no se proporcionaron. 

Reticencias que, sospecho, fueron el resultado de algunas malas experiencias que José podría haber tenido desde cuando dio a conocer las cosas sagradas a los individuos. Recordamos, por supuesto, que en el principio cuando José quería que la gente supiese acerca de las experiencias de la primera visión, el resultado fue una mayor persecución de la que él podría haber imaginado. 

Hubo otro problema. A principios de la Iglesia, muchos de los primeros miembros de esta comenzaron a creer que era sólo por y a través de la utilización de la piedra del vidente que era posible recibir la revelación. Por lo tanto, comenzaron a sentir que para que fuesen legítimas las revelaciones que estuviesen dándose, era un requisito que la piedra del vidente tuviese que estar allí. José, como veremos, pronto abandonó la piedra del vidente porque se sintió que ya no tenía necesidad de usarla. Esta gente siguió creyendo que la piedra era fundamental. Por lo tanto, creo que a causa de esta actitud entre algunos miembros de la Iglesia, así como la actitud que pudieran tener los sospechosos que se encontraban fuera de la Iglesia, decidió no decir nada más de lo que él dice que hay en estas declaraciones, que “fue por el don y el poder de Dios ” como tradujo el Libro de Mormón. 

Sin embargo, afortunadamente, otros testigos han dicho más sobre ello. Han hablado tanto en términos de los instrumentos u objetos que se utilizaron con el fin de traducir el Libro de Mormón y además, también hablan en cierta extensión sobre el método que se utilizó. Y me gustaría tenerlos a ellos en cuenta.

Durante el proceso de traducción se menciona el uso de dos instrumentos de trabajo. Uno de ellos era la piedra del vidente. Todos, en mi opinión, conocemos la palabra, pero me gustaría que tuviésemos esto en cuenta, por que la palabra vendrá en el contexto de otros significados también. Y, en adición a esta, otra palabra, los “intérpretes”, a veces también llamados los intérpretes nefitas, o los Pectorales. Estos dos objetos parecen haber sido utilizados desde el principio en el proceso de la traducción del Libro de Mormón.DESCARGA ARTICULO COMPLETO

HISTORIAS DEL LIBRO DE MORMON

Estas historias del Libro de Mormón se han escrito especialmente para ti; se han tomado de un libro que es sagrado porque provino de nuestro Padre Celestial. Al leerlas, recuerda que tratan los hechos de personas reales que vivieron en América hace mucho tiempo.

Una vez que leas las historias que se encuentran en este libro, tal vez también desees leerlas directamente en el Libro de Mormón. Debajo de cada ilustración verás dónde puedes encontrar esa historia en el Libro de Mormón. Quizás podrías pedirle a tu papá, a tu mamá, a tu maestro o a un amigo que te ayuden.
Si no conoces el significado de una palabra, podrás buscarlo en la sección titulada “Palabras que se deben saber”, que se encuentra al final del libro, donde también encontrarás información acerca de las personas y de los lugares que se mencionan en el Libro de Mormón.

Estos videos les servirá de ayuda para enseñar las Escrituras. Expresen su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón y animen a quienes ustedes enseñen a obtener su propio testimonio. El entendimiento de ellos crecerá cuando ustedes les lean el texto completo de sus historias favoritas directamente en el Libro de Mormón.
                                                             
DESCARGAR 54 CAPITULOS

Elevar el nivel: La preparación de los futuros misioneros

Elevar el nivel: La preparación de los futuros misioneros

El 11 de diciembre de 2002, la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce emitieron una declaración extraordinaria en cuanto a la obra misional. En esa época, la mayoría de los miembros de la Iglesia no comprendieron la manera en que esa declaración y los cambios subsecuentes en los esfuerzos misionales revolucionarían la obra de los últimos días en la proclamación del evangelio. La frase “Elevar el nivel” pronto se convirtió en algo común entre los miembros de la Iglesia para describir las mayores expectativas para los misioneros. Al oír la frase, yo, al igual que la mayoría de los miembros de la Iglesia, pensé primeramente en normas más elevadas de dignidad moral para servir como misionero de tiempo completo. Los requisitos fueron una parte importante de la declaración acerca de la obra misional. La dignidad moral y la estabilidad física, mental y emocional ciertamente son parte de la elevación del nivel. Sin embargo, hay otros aspectos que son muy importantes pero que frecuentemente no han sido enfatizados o se han pasado por alto. Llegué a ver la elevación del nivel de manera muy diferente que antes, de una manera más completa, cuando fui llamado a servir como presidente de misión. Esa responsabilidad y la inmersión total en los asuntos misionales—desde la necesidad constante de enseñar, capacitar y motivar a los misioneros hasta ayudar a los líderes y a los miembros de la Iglesia a cumplir sus responsabilidades de compartir el evangelio—me hicieron ver la preparación misional con nuevos ojos.

He sido un educador de religión por más de treinta años, diez años con los seminarios e institutos, como maestro de seminario de tiempo libre y maestro de instituto, y veinte años como maestro de religión en el departamento de Educación Religiosa en la Universidad de Brigham Young. Siempre he sentido que es una responsabilidad a la vez que un privilegio increíble el enseñar a los jóvenes y señoritas en mis clases. Al igual que ustedes, quiero que mis estudiantes crezcan intelectualmente, que sean edificados espiritualmente, que aumente su conocimiento de las escrituras y las doctrinas del evangelio, que se intensifique su devoción al Señor y Su Iglesia, que sus testimonios, sus vidas, su amor y su servicio sean fortalecidos. Sin embargo, debo admitir que no siempre he pensado tan profunda y específicamente como debí haberlo hecho con respecto al impacto de mi enseñanza al prepararlos para que sean misioneros eficaces, ya sea como misioneros de tiempo completo o como miembros misioneros durante toda su vida.

Con la nueva visión que adquirí durante mi experiencia en la misión, ahora veo más claramente que todos mis alumnos, no solamente los futuros misioneros de tiempo completo, ya son misioneros y lo serán durante toda la vida. Al saber esto, ahora veo que cada curso que enseño—ya sea el Libro de Mormón, el Nuevo Testamento, Doctrina y Convenios, las enseñanzas de los profetas vivientes, la historia de la Iglesia, el matrimonio SUD y la familia, o cualquiera de nuestra amplia gama de cursos—debe ser dirigido a preparar lo que el élder M. Russell Ballard llamó “la generación más grandiosa de misioneros que haya existido en la historia de la Iglesia”.1 Después de comentar lo que se requiere de los jóvenes y señoritas para que lleguen a ser la más grandiosa generación de misioneros, el élder Ballard les habló específicamente a los padres: “Si vamos a ‘elevar el nivel’ de los requisitos para que sus hijos [e hijas] sirvan en una misión, eso también significa que lo estamos haciendo para ustedes. Si esperamos mas de ellos, eso quiere decir que también esperamos mas de ustedes”.2 Yo creo que este principio no se aplica únicamente a los padres y a los líderes de la Iglesia, sino también a nosotros como educadores religiosos. El élder Ballard declaró “este no es un momento para los alfeñiques espirituales”.3 Eso se aplica también a nosotros. No es el tiempo para instructores religiosos de “salsa ligera” (un término usado por mis misioneros para describir algo que es tentativo, débil o que le falta claridad o autoridad). El nivel se ha elevado para todos nosotros. DESCARGAR ARTICULO COMPLETO

LAS PIERNAS DE DAYTON

Por amor, un muchacho de 13 años de Arizona se esforzó hasta el límite para que su amigo, quien tiene una parálisis cerebral, pudiera participar con él en un triatlón.

El viaje de aprender toda la vida

El viaje de aprender toda la vida

Se pronunció este discurso en un devocional el 19 de agosto de 2008, durante la Semana de la Educación en el campus de BYU.

Hoy me siento muy honrado al dirigirme a quienes están comprometidos a estudiar durante toda la vida. 

Nuestra búsqueda de conocimiento y nuestro viaje de progreso eterno empezaron mucho antes de nuestra existencia mortal. Se nos ha dado el conocimiento claro de que durante el concilio en los cielos usamos nuestro albedrío para escoger venir a esta tierra y participar de la mortalidad. Al escoger venir a esta tierra, escogimos la oportunidad de progresar, de crecer y de obtener más conocimiento. Y en este proceso de aprendizaje y de venir a la tierra, el tomar sobre nosotros un cuerpo mortal para obtener conocimiento y para experimentar la mortalidad es una parte esencial de nuestro aprendizaje y progreso eternos.

El tema de aprender durante toda la vida es importante porque para los Santos de los Últimos Días la búsqueda constante de conocimiento no es solo secular sino también espiritual. Entendemos que el obtener conocimiento es esencial para ganar la salvación eterna. Brigham Young dijo, “Si nuestra vida se extendiera hasta mil años, todavía podríamos aprender de las vivencias”.1

Para la mayoría de las posesiones mundanas y temporales es verdadero el refrán: “No te lo puedes llevar”. Sin embargo, los tesoros intelectuales del conocimiento y los valores espirituales contienen una promesa de importancia eterna. Leemos en la Doctrina y Convenios, “Cualquier principio de inteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la resurrección; y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia que otra, por medio de su diligencia y obediencia, hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero” (DyC 130:18–19).

Así que mientras la mortalidad no es más que un momento en la eternidad, el aprender por toda la vida mortal es una parte esencial de nuestra educación eterna. Aquí en la tierra, como lo dijo Brigham Young, “estamos en una gran escuela”.2

Cuando consideramos que lo que aprendemos aquí es parte de nuestra educación eterna, elevamos nuestras metas de aprendizaje. Como niños, quizás empezamos a aprender porque nuestros padres nos animaron o nos halagaron. Querían que tuviéramos una educación formal con títulos universitarios o con habilidades técnicas para el trabajo, sabiendo que al final de nuestros esfuerzos seríamos recompensados al ser autosuficientes, productivos y capaces de sobrevivir en el mundo real. Algunos estudiamos mucho al interesarnos en la competencia severa por las calificaciones y los honores.

Aunque estas razones para estudiar tuvieron papeles importantes en las distintas etapas de nuestra vida, si son nuestros únicos estímulos dejaremos de estudiar cuando nuestros padres y maestros se hayan ido y cuando hayamos logrado nuestros títulos. Quienes estudian toda la vida son impulsados por motivos eternos. Uno de los grandes avances al madurar y adquirir conocimiento y experiencia es cuando aprendemos por el gozo de ser edificados más que por el placer de estar entretenidos. La meta de quienes estudian toda la vida no es tanto impresionar a los demás sino mejorarse a sí mismos y ayudar a otros. Su deseo es aprender y cambiar su comportamiento siguiendo los consejos y los profundos ejemplos que les imparten los grandes maestros a su alrededor.

Algunas veces limitamos nuestro aprendizaje al creer que es solamente un curso o que se trata de ganar un título. Pero cuando vemos las escrituras, nos dan el programa de estudio para quienes estudian toda la vida: “cosas tanto en el cielo como en la tierra, y debajo de la tierra; cosas que han sido, que son y que pronto han de acontecer; cosas que existen en el país, cosas que existen en el extranjero; las guerras y perplejidades de las naciones, y los juicios que se ciernen sobre el país; y también el conocimiento de los países y de los reinos” (DyC 88:79).

El primer versículo del Libro de Mormón dice: “Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre” (1 Nefi 1:1). Así como el campo de estudio de Nefi era toda la ciencia de su padre, quienes aprenden toda la vida no tienen límites en su búsqueda de mayor conocimiento.

Quienes aprenden toda la vida tienen un deseo interior insaciable de adquirir mayor conocimiento en una amplia gama de temas y disciplinas. La recompensa para ellos es el gozo de aprender y adquirir conocimientos en un espectro amplio de los temas que les interesan.

Algunos se preguntarán si es posible enseñar a estudiar durante toda la vida o si eso es simplemente un don genético. De la misma forma en que algunos nacen con mayor velocidad, algunos de nosotros podemos tener de manera natural el deseo de aprender. Es más, así como los entrenadores eficientes pueden mejorar la capacidad de quien esté dispuesto a pagar el precio, de la misma manera nuestro Padre Celestial está deseoso de bendecirnos con el impulso y la determinación de llegar a convertirnos en estudiantes de toda la vida si es que estamos dispuestos a pagar el precio. 

Con frecuencia se necesita un gran maestro para motivarnos e infundir ese deseo en nosotros. ¿Cómo podemos mejorar nuestro deseo y aumentar en los demás ese deseo de adquirir más conocimiento y experiencias durante toda la vida?ARTICULO COMPLETO

DEVOCIONAL SEI ELDER B.K. PACKER

17 MILAGROS

Este año 2011 en los cines tenemos a 17 miracles : Por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basado en hechos reales , y dirigida por TC Christensen (Loor al Profeta, la obra y la gloria), 17 Milagros contara las historias de los pioneros  como nunca se ha visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.
En 1856, los europeos convertidos al evangelio probaron una nueva forma de viajar que le permitía inmigrar incluso a los santos más pobres.
Estas historias están contadas como si las últimas dos compañias de ese año viajaran juntas. Algunos hechos no están en orden cronológico pero todos los milagros representados son verdaderos.
PINCHA AQUI

 

EL MISTERIO DEL MORMONISMO

TESTIMONIO DE HOWARD W. HUNTER

TESTIMONIO DE EZRA TAFT BENSON

TESTIMONIO DE HAROLD B. LEE