Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Peliculas

17 MILAGROS

Este año 2011 en los cines tenemos a 17 miracles : Por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basado en hechos reales , y dirigida por TC Christensen (Loor al Profeta, la obra y la gloria), 17 Milagros contara las historias de los pioneros  como nunca se ha visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.
En 1856, los europeos convertidos al evangelio probaron una nueva forma de viajar que le permitía inmigrar incluso a los santos más pobres.
Estas historias están contadas como si las últimas dos compañias de ese año viajaran juntas. Algunos hechos no están en orden cronológico pero todos los milagros representados son verdaderos.
PINCHA AQUI

 

One Good Man

One Good Man

DESCARGAR

Pirates Of The Great Salt Lake

Pirates Of The Great Salt Lake

Esta pelicula tambien solo la tenemos en ingles, prometemos ponernos al dia con los sub de cada una de las que no los tienen, ahora si hay alguien que nos pueda ayudar en la subtitulacion seria
de gran ayuda.


Dos tipos que sueñan con hacerse al látigo de los siete mares pero tienen que conformarse con remar alrededor de un lago bajo, en esta comedia independiente. Kirk Redgrave (Kirby Heyborne)es un adolescente demasiado imaginativo y crece en los suburbios de Salt Lake City. Determinado para rehacerse en alguien, la excitación y peligro, Kirk obtiene el sombrero de un pirata, consigue un bote de remos, y comienza a llamarse Kirk Cap’n, el scallywag of Great.Salt.Lake. Mientras la mamá de Kirk, una viuda mormóna estricta, es mortificada por la nueva afición de su hijo, Kirk pronto encuentra un espíritu del mismo tipo en el Tejedor de Sílex (Trenton James)un tipo sano que quiere parecer más peligroso para atraer la atención de la linda camarera Ruby (Emily Tyndall). Sin embargo, los tipos se acercan un pasopara ser unos verdaderos piratas cuando ellos encuentran un mapa que supuestamente los conducirá al verdadero tesoro enterrado, aunque el Pato, el propietario de una tienda de segunda mano, ya busca el botín. Pirates Of The Great.Salt.Lake es la primera película del escritor y el director E.R. Nelson. ~ Mark Deming,


parte 1 parte2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8

DOWN AND DERBY

DOWN AND DERBY

¡La primera película LDS para Padres e Hijos!

¡" Diversión, limpia ! " - Eduardo Baehr, Movieguide
¡" La película de familia de acción viva más agradable desde Agujeros! " - Joe Williams, San Louis Post
En esta comedia histérica LDS, una competición(competencia) de Derby local Pinewood transforma a un grupo medio de papás en rivales demasiado celosos desesperados para construir el coche victorioso. Como la elevación de egoes, los niños tienen la suerte si ellos consiguen escoger el color de pintura. ¡Mientras los papás están ocupados de trucos extraños y sabotaje, los Exploradores de Pequeño subestimados reúnen y descubren el significado verdadero de deportividad!

¡Destacando a Gregorio Germann (Ally McBeal), Lauren Holly (Mudo y Más mudo), y Pat Morita (el Niño de Karate), Abajo y el Derby entrega risas ruidosas para alguien que alguna vez ha sido víctima del delirio infeccioso de fiebre de Derby!

parte 1 parte 2 parte 3 parte 4


parte 5 parte 6 parte 7 parte 8


SUBTITULOS EN ESPAÑOL



RESCATADOS

Rescued (Rescatados)

Candlelight Media Group presenta "rescatados" protagonizada por Jaci
Twiss, Shea Potter, y Mateo Reese como tres compañeros de trabajo que
se ven varados en una isla tras un vuelo de negocios que sale mal. Como
sobreviven juntos, un triángulo amoroso surge, y Megan (Twiss) comienza
a ver la importancia de ser fiel a si mismo y lo que más importante en
la vida.



Capturas:







Descarga en Megaupload

Formato: .RMVB (Buena Calidad)
Idioama: Ingles Sub. Español
Tamaño: 300 MB
Partes: 4


Parte 1
Parte 2 Parte 3 part 4


Thogether Again for the First Time

Thogether Again for the First Time

Entra alrededor de una familia que se junta en la Navidad. Esto es la primera vez desde su matrimonio que, Max, Audrey, y todos sus niños han estado juntos en un lugar. Pero como cada uno llega durante la Nochebuena, las cosas se hacen cada vez más complicadas: no sólo hay allí una visita de un novio, una acción de grabar un programa de televisión de sorpresa y una vecindad la casa abierta, pero hay también los secretos que amenazan a la familia entera.


Descargas :

http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…
http://rapidshare.com/Together Again For The First Time (2008)…

 



Relatos Animados Del Libro de Mormon

Relatos Animados Del Libro de Mormon

En esta ocasión he subido los videos de “Relatos animados del Libro de Mormón” los cuales estaban en VHS y ahora estan en formato .rmvb

Espero los disfruten tanto ustedes como sus hijos, o cualquier peque de la casa en lo particular a mis hijas Fer y Avril les gustan mucho la duración aproximadamente 30 minutos por cada capítulo son 12 en total los cuales los subí por capítulos separados para que los descarguen de una manera más fácil y rápido.. 

Capitulos con los que cuenta: Clik Sobre el Titulo para Descargar

 

Nephi and the Brass Plates
Journey to the Promised Land
Abinadi and King Noah
The Conversion of Alma the Younger
Ammon, Missionary to the Lamanites
The Brother of Jared
The Savior in America
Samuel and the Sign
Helaman’s Stripling Wrriors
Alma and the Zoramites
The Tree of Life
Mormon y Moroni

JOSE SMITH HISTORIA

 



Esta pelicula no requiere mas explicacion que la disfruten

Audio Ingles
Subtitulos Español
Peso 267 MB
Calida divx

descargar pelicula
 

ARTABÁN, LA PRECIOSA HISTORIA DEL CUARTO REY MAGO

 


Artabán, se dedicaba, entre otros muchos menesteres, a desentrañar los secretos del oráculo de Zoroastro que anunciaban, por activa y pasiva, la próxima llegada de un “Salvador” que haría del mundo un lugar más agradable. Y la aparición de la estrella en el firmamento fue la señal inequívoca. Como era de suponer no se lo pensó dos veces y decidió seguir la ruta que el ¿cometa? indicaba. Lógicamente preparó las ofrendas que entregaría al Redentor, entre las que destacaban un diamante de la isla Méroe que neutralizaba los venenos, un trocito de jaspe de Chipre como amuleto de la oratoria y un rubí de las Sirtes para alejar las tinieblas que confunden al espíritu.
Artabán, cargados ya los regalos, se dispuso a andar el camino, encontrándose en el monte Ushita con los emisarios de los reyes babilonios, Melchor, Gaspar y Baltasar, que lo citaban en la ciudad sagrada del dios Nabu y que no era otra que Borsippa, aquella en la que los antiguos erigieron un zigurat de siete pisos.
Así, nuestro Cuarto Rey, cabalgó raudo y veloz al encuentro de sus compañeros, sin dejar siquiera que el caballo recuperara fuerzas con las aguas del río Éufrates. Y ocurrió que cuando llegaba a las afueras de la ciudad, Artabán se encontró con un hombre malherido, desnudo, casi agonizante, el cual había sido atracado por unos ladrones que además de robarle sus pertenencias le propinaron una buena paliza. Un comerciante que recibió las atenciones de Artabán, que lavó sus heridas con vino y entablilló sus destrozadas piernas y brazos. Cuando el hombre recuperó el aliento y la consciencia, informó de que había sido totalmente desvalijado, habiéndole robado los malhechores toda la bolsa del dinero. Nuestro rey, como era de esperar, se apiadó del vendedor y le regaló el diamante de Méroe.
Lamentablemente, cuando quiso entrar en la ciudad y acudir al lugar indicado, los Reyes Magos ya se habían marchado, aunque le dejaron una nota en la que podía leerse: “Te hemos estado esperando mucho tiempo y no podemos dilatar más nuestro viaje. Sigue nuestra senda por el desierto y que la estrella te guíe”. Tras leer la corta misiva, arreó su caballo y cabalgó sin descanso, hasta la extenuación, trayendo como resultado la muerte de su brioso alazán. Pero nada podía detenerle y continuó el duro trayecto a pie, soportando tormentas de arena que ajaban el rostro y frenaban el paso.
Cuando quiso llegar a Belén de Judá sus vestimentas habían perdido el lustre y su cuerpo se mostraba enjuto y famélico. Allí, ninguna señal de Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque sí se topó con la carnicería que ordenó llevar el legendario y cruel Herodes. Porque, como todo el mundo sabe, el tal Herodes, temeroso por los augurios, mandó asesinar a todos los recién nacidos, en una matanza de inocentes que tiñó de sangre las casas y las calles de Belén. Escenas que presenció Artabán en primera persona y que le llevaron a ofrecer su rubí a un soldado para que no atravesara con su espada a un niño. Pero un capitán se percató de la jugada y ordenó la detención del Cuarto Rey, que fue enviado a las mazmorras del palacio de Jerusalén.
Y más de treinta años estuvo en prisión, lamentándose de su mala suerte, sufriendo todo tipo de vejaciones y llegando a perder casi la cordura. Pero Artabán, en sus escasos y tenues momentos de lucidez, todavía tuvo tiempo para suplicar redención y piedad al procurador Poncio Pilatos, quien finalmente le otorgó la carta de libertad. Encontrado el perdón, dirigió sus pasos torpes por las pobladas calles de la ciudad, tropezándose con miles de personas que se dirigían hacia un lugar llamado el Gólgota. Una masa humana que deseaba presenciar la crucifixión de un falso profeta, un irreverente que había blasfemado contra Dios.
Artabán se dejó arrastrar por la multitud, cruzando por una plaza en la que estaban subastando a una bella doncella de rubios cabellos. Rebuscó entre sus andrajos y con el custodiado trocito de jaspe que todavía conservaba (en la esperanza de entregárselo algún día al Señor), compró la libertad de la joven. La mujer, en agradecimiento, besaba sus manos cuando la tierra tembló, rompiéndose en dos el templo, rasgándose los sepulcros. Con tan mala fortuna, que una piedra golpeó fuertemente la cabeza de Artabán, quedando tumbado en el suelo, desmayado. Y al recobrar el conocimiento vio como un hombre le sujetaba por los hombros y le miraba firmemente. Un joven que probablemente tenía la misma edad que él tenía cuando emprendió el viaje y que le decía: “Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”. “¿Cuándo hice yo lo que decís”?, preguntó sin apenas respiración mientras miraba sus manos vacías de jaspe, diamantes y rubíes. “Cuanto hiciste por mis hermanos, lo has hecho por mí”, fue la respuesta. Y Artabán expiró, emprendiendo un nuevo viaje que le llevó a la eternidad del universo, al infinito del horizonte, fundiéndose con las estrellas y dejando la estela del que fue el Cuarto Rey Mago de Oriente.
 Formato: Divx
Tamaño:85Mb
Hosting: MegaUpload

descargar un link

La leyenda de Johnny Lingo

La leyenda de Johnny Lingo

Muy lejos en una isla tropical, un niño huérfano llamado Tama es excluido por su tribu encontrándose a gusto junto a un compañero paria: Mahana, una niña rechazada por su apariencia descuidada. Cuando Tama va en busca de una nueva vida, promete a la triste Mahana que volverá por ella algún día. Pero el viaje de Tama lo lleva a Johnny Lingo, un comerciante rico quien lo hace su aprendiz y aparente heredero. Ahora que Tama se dedica a su nueva vida, deberá aprender que el valor de un hombre no reside en sus posesiones sino en el amor, amistad... y en honrar su promesa del pasado en ir en busca de Tama.

Formato: Divx

Calidad: DVDRip
Tamaño: 900Mb
Partes: 3 Comprimidas en .Rar
Hosting: MegaUpload
Parte 1 Parte 2 Parte 3

Journey of Faith: The New World

Journey of Faith: The New World

Bueno este es un DVD que recomiendo ampliamente, un Documental muy bueno por parte de BYU. Contiene lasreflexiones e ideas de 32 estudiosos del Libro de Mormón. Aunque no representan la opinión oficial de la Iglesia es una gran ayuda para la comprensión de este texto sagrado. En el podemos encontrar una descripción de la tierra de Mormón, la historia religiosa, la cultura, y las tradiciones, creando un mosaico fascinante. La deslumbrante belleza de las imágenes filmadas en Guatemala y México combinado con el arte de Joseph Brickey ilumina el escenario en el que se desarrolla la historia del Libro de Mormón.

Algunos Capítulos que encontraran en el DVD original:

En formato: Mp4

Metales en el Libro de Mormón

La Flora y Fauna

La Ley de Moisés y el Libro de Mormón

Lenguajes en el Libro de Mormón

Quiasmos en el Libro de Mormón

El ADN y el Libro de Mormón

ALMA Y LA CORTE DEL REY NOE

ALMA Y LA CORTE DEL REY NOE

DESCARGAR

DVD "YO PARA ESTO HE NACIDO"

DVD "YO PARA ESTO HE NACIDO"

Sinopsis: Yo para esto he nacido es la versión completa del video El cordero de Dios. Este DVD muestra los dramáticos sucesos de las últimas horas de la vida del Salvador, Su visita al mundo de los espíritus y Su gloriosa resurrección. 

Formato: DVD-Rip/Tamaño: 4 GB/Idioma: Multilenguage/Calidada: Exelente/ISO: Quemar con Nero./Hosting: Megaupload

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=AB35NLXI 
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=CX4Z99M3 
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=2JGE2V7L 
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=TFSQVRZD 
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=VEJ5HG1F 
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=5S34PC5L 
Parte 7:http://www.megaupload.com/?d=7I27SWYC 
Parte 8:http://www.megaupload.com/?d=IV96WFZV 
Parte 9:http://www.megaupload.com/?d=RG3NVCQE 
Parte 10:http://www.megaupload.com/?d=CLIPQ307 
Parte 11:http://www.megaupload.com/?d=XWADBRIM 
Parte 12:http://www.megaupload.com/?d=ZWX5ZNV9 
Parte 13:http://www.megaupload.com/?d=PJKR84GE 
Parte 14:http://www.megaupload.com/?d=LXW1V4GU 
Parte 15:http://www.megaupload.com/?d=NMJL4ILI 
Parte 16:http://www.megaupload.com/?d=QPQDLACA 
Parte 17:http://www.megaupload.com/?d=6Z51742V 
Parte 18:http://www.megaupload.com/?d=78F6E5Y5 
Parte 19:http://www.megaupload.com/?d=96LZO24W 
Parte 20:http://www.megaupload.com/?d=KBA8E770 
Parte 21:http://www.megaupload.com/?d=3ROHAV8H 
Parte 22:http://www.megaupload.com/?d=I7VP4PM6 
Parte 23:http://www.megaupload.com/?d=TOLABEPC 
Parte 24:http://www.megaupload.com/?d=F6WXBYMW 
Parte 25:http://www.megaupload.com/?d=0Y5OJCJE 
Parte 26:http://www.megaupload.com/?d=CT94GWV8 
Parte 27:http://www.megaupload.com/?d=MM2BHQ8E 
Parte 28:http://www.megaupload.com/?d=1A8EPQV2 
Parte 29:http://www.megaupload.com/?d=AFQQKVW9 
Parte 30:http://www.megaupload.com/?d=8FT89O85 
Parte 31:http://www.megaupload.com/?d=PDT4HPGU 
Parte 32:http://www.megaupload.com/?d=O7G7PAS7 
Parte 33:http://www.megaupload.com/?d=6GM4GZB3 
Parte 34:http://www.megaupload.com/?d=74GMFO7O 
Parte 35:http://www.megaupload.com/?d=FZIN8BT8 
Parte 36:http://www.megaupload.com/?d=ZS1TCL7Z 
Parte 37:http://www.megaupload.com/?d=GA23LLQL 
Parte 38:http://www.megaupload.com/?d=YGXGT08F 
Parte 39:http://www.megaupload.com/?d=VVVLO9ZP 
Parte 40:http://www.megaupload.com/?d=RVHY9LR1 
Parte 41:http://www.megaupload.com/?d=AOVKPK5J

Scout Camp

https://barriomiramar.blogia.com/upload/externo-928bb141cf8b4732b2897f1496f144cb.gif

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 

Volver al campamento Rakhouta por lo que podría ser su último campamento York Hayes (Shawn Carter High School Musical 1, 2, 3) está decidido a dejar un legado para sus tropas a seguir. Sin embargo, cuando el legendario "Spirit Stick" se pierde, se ve amenazado el legado campamento entero. 

Ahora York debe hacer todo lo posible para encontrar el Stick Espíritu, devolverlo a que es posterior, y restablecer la tradición de Camp Rakhouta. 

Lleno de todos los buenos recuerdos de una semana de campamento de verano, que finalmente va a entender por qué Scout Camp es el punto culminante de un verano un explorador. Esta divertida comedia familiar también está protagonizada por Kirby Heyborne (La RM, Santos y soldados) como el Maestro ejemplar Scout.

Forever Strong

Forever Strong

Genero: Drama

Año: 2008

Pais: USA

Fotografia: T.C. Christensen

Musica: J Bateman

Sub titulo: Español

Interpretes: Gary Cole, Sean Faris, Neal McDonough, Sean Astin, Arielle Kebbel, Penn Badgley, Julie Warner

Sinopsis: Un talentoso jugador de rugby debe jugar contra el equipo que entrena su padre en el campeonato nacional....

Descargar

Passage To Zarahemla

¿
Que pasaría si pudiéramos viajar por el tiempo hacia el pasado y presenciar los acontecimientos del Libro de Mormón? Eso es exactamente lo que lograron hacer Kerra y Brock McConnel en su aventura extraordinaria--huérfanos en fuga buscan ayuda de familiares SUD en el pueblo chico de Leeds, Utah. Descubre junto con Kerra y su hermano menor, misterios en el bosque cercano donde se encuentra un pasaje secreto hacia el mundo de selvas tropicales del Libro de Mormón en el año 19 AD y donde se ven cara a cara con un Nefita y ladrones de Gadiantón!

DESCARGAR PELICULA

En un paraje secreto, dentro de un bosque, está a punto de revelarse un misterio de proporciones escalofriantes….Kerra y brock McConnell son huérfanos y fugitivos. Para evitar ser separados por las autoridades estatales, huyen y se dirigen a casa de los únicos parientes de los cuales Kerra conserva recuerdos de su niñez: unos tios, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, que viven al borde de un asombroso lugar en el bosque donde se enfrentan dos realidades paralelas; y donde un antiguo pueblo, el de los Nefitas, se cruza en su camino con las residentes de una tranquila localidad en Utah. Embárcate en una aventura en la que el suspenso te dejará sin aliento y vive una historia de amor que sobrepasa el límite del tiempo y el espacio en un mundo lleno de extraordinaria imaginación.

DESCARGAR LIBRO EN PDF
.

"American Mormon en Europa"

"American Mormon en Europa"

¡De Roma a Londres, París a Berlín, destapa lo qué europeos saben de mormones!
Después del turismo del país que documenta a los Americanos de ideas falsas que tienen sobre mormones, Jed y Daryn tomaron su cámara y fueron a través del oceano a descubrir cuánto saben los europeos sobre los mormones . Esta colección histérica de entrevistas " el hombre sobre la calle " trae los malentendidos de un continente entero a su sala de estar. ¡Si usted pensara que los Americanos eran graciosos, esperan hasta que usted oiga y vea Esta pelicula
¡No eche de menos esta consecuencia al mormón desordenadamente popular americano!

Descargar Pelicula

"Only a StoneCutte"-La Historia de John Moyle

"Only a StoneCutte"-La Historia de John Moyle

Hay dos clases de personas en este mundo, los que deciden actuar y los que son interpretados. En 1856 John Rowe Moyle y su familia decidieron actuar  abandonando  su querido Inglaterra, cruzando los llanos con la empresa de carretilla Ellsworth para tarde o temprano instalarse Alpino, Utah. Poco después Brigham Young llamó a su llegada a John Moyle para trabajar como un albañil de piedra sobre el Templo de Lago Salado. Durante 20 años él anduvo 22 millas a Salt Lake City al cincel sus convicciones más profundas en el granito. Incluso después de Un accidente hace que él pierda su pierna, John siguió su estancia al sitio de templo cada semana hasta su muerte. Hoy su obra manual puede ser vista sobre el lado de este del Templo, " THE HOUSE OF THE LORD”.

Descargar Only a Stonecutte 

Descargar Detras de camara de Only a Stonecutte