Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Videos

EL MONTE DEL SEÑOR

En este DVD se narra la historia de los 40 años que tomó la construcción del Templo de Salt Lake, se muestra como si lo relatara el presidente Wilford Woodruff a un joven reportero. En él se presenta la dedicación de los pioneros en lo referente a la adoración en el templo. 72 minutos.

Coro del Tabernáculo Mormón y Katherine Jenkins

CHAKO "PIDO UNA ORACION"

Venga lo que venga, disfrútalo

EL TOQUE DE LA MANO DEL MAESTRO

EL TOQUE DE LA MANO DEL MAESTRO

UNA INSPIRADORA Y CAUTIVANTE HISTORIA QUE HABLA ELOCUENTEMENTE DEL VALOR Y POTENCIAL QUE TIENE TODO SER HUMANO.

                                             DESCARGAR

COMO HALLAR LA FELICIDAD

COMO HALLAR LA FELICIDAD

En este video se presenta el concepto de que la vida en la tierra la creó un amoroso Dios que tiene un plan y un propósito específicos para nuestra vida. Seguir el plan traerá paz y felicidad en esta vida y por toda la eternidad

Descargar

LA VIDA DE UN PROFETA

LA VIDA DE UN PROFETA

Capitulo 1

Los eruditos de la Universidad Brigham Young y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días investigan la vida del profeta José Smith.
Este episodio analiza el nacimiento y la infancia de José, su búsqueda del verdadero evangelio, la Primera Visión en la Arboleda Sagrada, y las visitas iniciales del ángel Moroni.

Capitulo 2

Este episodio examina el matrimonio de José con Emma Hale, la obtención de las planchas, la traducción del antiguo registro y la publicación del Libro de Mormón.

Capitulo 3

Este episodio examina la organización de la Iglesia, la misión a los lamanitas, el movimiento de los Santos a Ohio y Missouri, y la traducción de José Smith de la Biblia.

 Capitulo 4

Este episodio examina la persecución de José en Hiram, Ohio, la expulsión de los Santos del condado de Jackson, Missouri, la expedición del Campo de Sión, la Escuela de los Profetas, y el edificio y la dedicación del Templo de Kirtland.

Capitulo 5

Este episodio examina la apostasía de Kirtland, el movimiento de los Santos de Missouri, la detención de José en Far West, la expulsión de los Santos de Missouri, y el encarcelamiento de José en la cárcel de Liberty.

Capitulo 6

Este episodio examina la construcción de Nauvoo, la reunión de los Santos de los europeos, la construcción del Templo de Nauvoo, la fundación de la Sociedad de Socorro, y el asesinato de José en Cartago.

 

HISTORIAS DEL LIBRO DE MORMON

Estas historias del Libro de Mormón se han escrito especialmente para ti; se han tomado de un libro que es sagrado porque provino de nuestro Padre Celestial. Al leerlas, recuerda que tratan los hechos de personas reales que vivieron en América hace mucho tiempo.

Una vez que leas las historias que se encuentran en este libro, tal vez también desees leerlas directamente en el Libro de Mormón. Debajo de cada ilustración verás dónde puedes encontrar esa historia en el Libro de Mormón. Quizás podrías pedirle a tu papá, a tu mamá, a tu maestro o a un amigo que te ayuden.
Si no conoces el significado de una palabra, podrás buscarlo en la sección titulada “Palabras que se deben saber”, que se encuentra al final del libro, donde también encontrarás información acerca de las personas y de los lugares que se mencionan en el Libro de Mormón.

Estos videos les servirá de ayuda para enseñar las Escrituras. Expresen su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón y animen a quienes ustedes enseñen a obtener su propio testimonio. El entendimiento de ellos crecerá cuando ustedes les lean el texto completo de sus historias favoritas directamente en el Libro de Mormón.
                                                             
DESCARGAR 54 CAPITULOS

LAS PIERNAS DE DAYTON

Por amor, un muchacho de 13 años de Arizona se esforzó hasta el límite para que su amigo, quien tiene una parálisis cerebral, pudiera participar con él en un triatlón.

EL MISTERIO DEL MORMONISMO

TESTIMONIO DE HOWARD W. HUNTER

TESTIMONIO DE EZRA TAFT BENSON

TESTIMONIO DE HAROLD B. LEE

TESTIMONIO DE SPENCER W. KIMBALL

TESTIMONIO DE DAVID O. McKAY

TESTIMONIO DE JOSEPH F. SMITH

TESTIMONIO DE GEORGE A. SMITH

LA FUERZA DE UN TESTIMONIO

EMOTIVO TESTIMONIO FINAL

EL HOMBRE Y SU BUSQUEDA DE LA FELICIDAD