Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Programa para la Recuperación de Adicciones

Programa para la Recuperación de Adicciones

"Los Servicios Sud para la Familia "(LDS Family Services)

"La autosuficiencia social y emocional es una parte importante del plan del evangelio. Ninguno está inmune a los desafíos en esta vida.
Cuando surjan los problemas sociales y emocionales, el consejo y apoyo de los miembros de la familia, líderes de la Iglesia y otras personas calificadas a menudo pueden ayudar a alcanzar la autosuficiencia."

Se ha publicado el  Programa para la recuperación de adicciones de LDS Family Services [Servicios SUD para la Familia] los cuales han adaptado el programa original Doce Pasos de Alcoholics Anonymous World Services, Inc. [Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Inc.] en el marco de la doctrina, los principios y las creencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este programa sera de gran ayuda para aquellos que tengan problemas con algunas adicciones.

En la elaboración de esta guía también han colaborado líderes de la Iglesia y asesores profesionales cuya sabiduría y experiencia constituyen otro testimonio de la realidad de la expiación de Jesucristo y de la posibilidad de recuperarse de una adicción.

Descargar Programa Recuperacion de Adicciones

0 comentarios