Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Andar por la Fé de ARDETH GREENE KAPP

Andar por la Fé de ARDETH GREENE KAPP

Le pediría a cada joven de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que le preguntara a toda persona a quien conozca si ha escuchado, y si no gritarlo claramente a todo lo que den sus pulmones "¡Nadie es un don nadie! Todos somos "alguien" en el reino de nuestro Padre Celestial!" Todas somos hijas de Dios.

Tal es lo que declara la hermana Ardeth Greene Kapp en esta alentadora colección de consejos y relatos, titulada: Andar por la fe. El estilo cálido y afable de la hermana Kapp resulta cautivador al ella analizar la importancia de la fe, la naturaleza divina, el conocimiento, las decisiones y la responsabilidad, las buenas obras y la integridad. Esta obra presenta mensajes de esperanza, de inspiración y de amor-mensajes que dan consuelo cuando la vida se vuelve dura, y dicha cuando parece estar bien encausada.

La hermana Kapp, quien nació y creció en Alberta, Canadá, recibió su bachillerato en educación de la Universidad de Utah y su "master en desarrollo de cursos de estudio de la Universidad Brigham Young. Fue maestra de escuela primaria, profesora de universidad y creadora e instructora de una serie de televisión.

La mayor parte del servicio que la hermana Kapp prestó en la Iglesia ha sido a la juventud. Por varios años sirvió en el Comité de Correlación Juvenil y desde 1972 hasta 1978 fue consejera en la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes. En abril de 1984 fue llamada para ser la presidenta general de esa organización, cargo del que fue relevada en abril de 1992 para servir junto a su esposo, Heber B. Kapp, quien se le llamó para presidir la Misión Canadá Vancouver.

Esta es parte de la introducción, realizada por ARDETH GREENE KAPP autora  de este hermoso libro,  que con mucho afecto dejo para todos aquellos que en algun momento de esta vida, se han  sentido abatidos.

Descargar ANDAR POR LAFE

0 comentarios