Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

E-Sword : La Biblia en tu computador , y muchos recursos para el estudio de esta.

E-Sword : La Biblia en tu computador , y muchos recursos para el estudio de esta.

E-Sword , excelente aplicación para tu computador , que te permitira un minucioso estudio de la Biblia, esta en  español  , tienes mucho material para poder agregar , como diccionarios de nombres, biografias, mapas en fin un monton de cosas , espero que sea una ayuda adicional, en el estudio de las escrituras. Disfrutalo.

e-Sword Parche e-Sword en español  Reina Valera 1960   Link descarga recursos adicionales

5 comentarios

Santiago Llumihucci -

Un gusto saludarlos hermanos.
Mi inquietud es esta:
Podrian ayudarme a encontrar la BIBLIA SUD 2009 Para instalarlo en el programa (E-Sword)...
Se los agradeceria ya que las 5 Biblias que facilita el programa tienen muchos errores en la traduccion... Espero que me ayuden... Les agradesco mucho... Un abrazo desde Ecuador!!!....

yiwu china -

I found this is an informative and interesting post so i think so it is very useful and knowledgeable. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing ability has inspired me. Really the article is spreading its wings rapidly.

palabradevida -

Apreciados hermanos en Cristo.

Acaba de ser liberada la última versión de e-Sword 8.0.5 que presenta la opción de interfaz para siete (7) idiomas, entre ellos el Español.

Se les invita a bajarlo en el sitio oficial de e-Sword en www.e-sword.net/downloads.html
Primero se instala el programa setup805.exe
Inmediatamente después se instala el archivo de idiomas localize.exe
En el menú opciones / idioma se puede fijar en Español la interfaz a ser usada que viene predeterminada en Inglés.

A los ministerios y personas que en sus sitios y portales web tienen enlaces a los parches en Español se les agradece retirarlos definitivamente y actualizar al enlace en la página oficial de e-Sword.

A los autores de módulos en Español se les recomienda actualizarlos de acuerdo a la nueva estructura que tiene el programa, especialmente las Biblias con textos Apócrifos.
Todos los módulos que contienen las Referencias Bíblicas (Bible ToolTips) en inglés deberán actualizarse al Español, para poder usarlos en la interfaz en Español. Los no actualizados se pueden seguir visualizando en la interfaz en Inglés, que puede ser cambiada rápidamente a cualquier idioma soportado por el programa.

Información adicional en http://palabradevida.net.ve/biblia_e-Sword-01.htm

Dios les bendiga.

paco prado -

saludos..
estimado administrador, pido tu ayuda parea que me indiques paso a paso como instalar este programa, creo yo haber hecho los pasos recomensdados pero simplemente no puedo abrir o no se abre el archivo ejecutable e-Sword en Español.exe, agradezco tus comentarios y pronta respuesta gracias

carlos lope -

Los Libros vienen en Español?
Gracias