Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

" La Fe Esencia de la Religion Verdadera " de Gordon B. Hinckey

" La Fe Esencia de la Religion Verdadera " de Gordon B. Hinckey

“ La fe, que  es la esencia misma de la convicción personal, siempre ha sido y debe seguir siendo la raiz del cumplimiento y del esfuerzo religioso “

Con penetrante visión y conmovedora convicción Gordon B. Hinckley, el fallecido Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, explica la manera en que podemos enriquecer nuestra vida gracias a una fe inalterable en Dios y en su Evangelio.

 

Descargar LA FE Esencia de la RELIGION VERDADERA

 

4 comentarios

Remedios -

necesito estelibro si me lo puedes mandar a mi correo elestronico muchas gracias

Remedios -

no puedo descargame este librola feesencial de la fe verdadera por favor ereglelo para poder descargarlo el libro de vida serpintena es un libro muy especial, cuando biene momentos de tristeza en tra un regocijo in menso en el corazón, que se quita la tris teza.

Claribel Hidalgo -

Necesito este libro pero no puedo bajarlo en PDF, por favor podrian enviarmelo a mi direccion de correo, se lo agradecere mucho..

JOSUE MIGUEL LICONA LICONA -

Hola hermano:

Este libro lo necesito, pero no puedo bajar el archivo pdf, directamente me tira otra pagina la verdad no se como obtenerla para bajar si no envieme el arhivo a mi correo mucho se lo agradecere.

Que Dios le bendiga