Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

"Chako" Un joven chileno Sud, que vive en New York.

3 comentarios

Chako -

muchas gracias por el apoyo, tengo un gran amor por el hip hop pero mi amor por la iglesia es mucho mas grande por eso despues de esta cancion me fui a una mision, no sabia que estaba mi video aqui en esta pagina y doy las gracias por eso, en octubre del año pasado saque un cd llamado camino a la victoria el cual es relacionado con la iglesia con ritmos de ahora para los jovenes espero que les guste aqui les dejo mi documental:

http://www.youtube.com/watch?v=V9J47FrR6g0

ignacio bello -

No es un tipo de musica que se acostumbra en la Iglesia de Jesucisto SUD. pero es una muy buena manera de llegar a este tipo de Publico, que goza del rap, hip hop etc...
Hoy vivimos en un mundo tan confuso, asi como dice la cancion. Hay que ingeniarcelas de alguna manera para que la verdades de la Restauracion Resuene en todo oido.
Bien hecho Chaco. has mas videos SUD hasta ser uno mas visitados de la web

paula -

mmm se me hace medio raro porque no estamos acostumbrados a este tipo de musica en la iglesia, sin embargo la letra es ta bonita,,esta lindo aunque no creo que se muy aceptado nose,, es mi opinion.