Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Como Criar Una Familia Celestial en laTierra (MP3) - Gene R. Cook

Como Criar Una Familia Celestial en laTierra (MP3) - Gene R. Cook

¿Cómo puede enseñar mejor a su familia con el espíritu del Señor?¿Cómo puede tener noches de hogar más eficaces?¿Cómo puede relacionarse con un hijo rebelde?¿Qué puede hacer para reunir a toda la familia en un mismo sitio y durante el tiempo suficiente para leer juntos las escrituras?

En resumen, ¿qué puede hacer para que su familia llegue a conocer al Señor, el cual es su verdadero líder?

En Cómo criar una familia celestial , el élder Gener R. Cook, miembro del Primer Quórum de los Setenta, responde a éstas y a muchas otras preguntas que los padres tiene con respecto a cómo criar a los hijos.

Descargar formato sonido MP3

2 comentarios

José Carlos Torres -

buenos dás, cuando estaba en la mision escuche por primera vez un kct con este material, luego de unos años me case, lo he escuchado con mi padre que no es miembro de la iglesia, con mi esposa en varias ocaciones, tambien se lo prestamos a una familia y a mis suegros, aun conservo el kct, luchamos por hacer las cosa que alli dicen cuando las he usado con mi hijo que apenas tiene 5 años hemos salido edificados, gracias por este material de verdad tenemos un testimonio del evangelio y de las palabras inspiradas de las autoridades de la iglesia

Diomaris Guzmán -

Me encanta ese libro .Donde podria obtenerlo por favor..Es edificante porquet enseñar a prepararte para tener tu familia.