Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

"La Luz Verdadera" élder Sterling W. Sill

"La Luz Verdadera" élder Sterling W. Sill

En su libro ‘My Colonel and his Lady’, el autor Archibaldo Rutledge nos cuenta una interesante experiencia que tuvo, cuando era joven, en uno de los pequeños puertos del río Santee, en Carolina del Sur.
Había allí una vieja balsa llamada Foam, piloteada por un anciano hombre de color. La balsa estaba siempre sucia, malamente conservada y con un olor nauseabundo.

Pero un día en que el doctor Rutledge se llegó hasta el río, encontró a la balsa totalmente transformada. Estaba limpia de proa a popa. Brillaba y centellaba todo a la luz del sol. Los bronces del barco habían sido lustrados hasta quedar como espejos. El agua siempre estancada debajo de los asientos había sido agotada totalmente, y la cubierta había sido fregada madera por madera. No menos milagrosa era la transformación del mismo negro capitán, quien estaba brillante e inmaculado. Su cara refulgía; sus ojos chispeaban. Estaba sentado a la rueda del timón del Foam con una Biblia sobre su falda.
Cuando el doctor Rutledge le preguntó a que se debía tan maravillosa transformación, el viejo capitán dijo: ‘Ahora veo la luz’. En la mente del capitán bullían nuevas ideas y grandes aspiraciones corrían por sus
venas.Leer más o descargar

0 comentarios