Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

La Fé Esencia de la Religión Verdadera de Gordon B. Hinckley en formato MP3

La Fé Esencia de la Religión Verdadera de  Gordon B. Hinckley en formato MP3

La FE que es la esencia misma de la convicción personal, siempre ha sido y debe seguir siendo la raiz del cumplimiento y del esfuerzo religiosos. Con penetrante visión y conmovedora convicción, la fe puede convertirse en el manantialmismo de una vida con propósito determinado. No existe una motivación más imperiosa para el esfuerzo meritorio que el conocimiento de que somos hijos de Dios. El Presidente Hinckley infunde su analisis con la confianza de que el Señor bendecirá cabalmente a quienes procuren obtener un testimonio de las cuatro piedras del Evangelio: la divinidad de Jesucristo, la visión del profeta José Smith, la veracidad del Libro de Mormón y la restauración del sacerdocio.

Nuestra búsqueda de la verdad tiene que ser incesante", dice el presidente Gordon B. Hinckley en su libro La Fe: Esencia de la religión verdadera. "Dicha verdad debe abarcar tanto lo espiritual y religioso como lo secular. Al progresar en la vida y en nuestra búsqueda de la verdad, debemos procurar lo que es bueno, bello y positivo."
El presidente Hinckley expresa su profunda percepción y sabiduría en todas las páginas de este libro. Los capítulos del mismo incluyen "El Padre, el Hijo, Y el Espíritu Santo", "La autoridad para sanar", "Y el mayor de ellos es el amor", "De las pequeñas acciones resultan grande consecuencias", "Gran Bretaña recibe el Evangelio" y otros temas de gran interés.
En el último capíulo, dice lo siguiente: "Sigamos adelante con fe y con la visión del maravilloso futuro que nos espera a medida que esta obra se fortalece y se desarrolla. Cultivemos la fe en corazón de todos los que nos rodean."

Descargar

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres