Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Las mujeres son como manzanas en los árboles

Las mujeres son como manzanas en los árboles

Las mujeres son como manzanas en los árboles
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, por que tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas  que han caido a tierra y que aunque no son muy buenas, son fáciles de alcanzar.
Asi que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo anda mal con ellas, cuando en realidad "ellas son GRANDIOSAS", simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos....
Eres una mujer especial y es por eso que el Señor se preocupa por ti y El quiere que regreses a su presencia como una mujer digna y exitosa en la vida, para esto debes guardar los mandamientos y cumplir con el Señor... lo demás... recuerda que vendrá por añadidura.
El Señor te ama y si cumples con El, te dará un esposo digno y fiel que se preocupe por ti y por tu familia, y sobretodo que ame al Señor sobre todas las cosas.

 

 

4 comentarios

priscila -

Igual pienso yo , esta frase me da aliento cada que la leo , Dios los bendiga

karen -

aveces creen que nosotros somos las q estamos mal peor sabemos q somos grandiosas...es lindo saber ello...cuando hay amor hay esfuerzo paciencia y tantas cosas mas q Jesucristo mostro por nosotrros,pero el amor que es mas paciete es mas perfecto...yo igual paos por lloo mismo, conozco a alguienq con quien estaba saliendo miembrp d la iglesia..misionero retornado...él siempre taraba de hecharme la culapa d toodo lo q podia pasar q no lei q carecia d esírtitualidad q era una chica poco interesante....esas palabras son fuertes y me rompio el corazon aquellas palabras duras, xq yo lo quiero pude sentirlo...ahorale pedi un tiempo xq m haia sentir mal...cri q q cambiaria yy m buscaria peoro hasta ahora no lo hace...realmente yo lo amo pero hay cosas q una no puede evitar xq esta el abedrio d la otra persona....es duro pero solo se q debo seguir siendo fiel a nuestro padre ecelestial y todo sera dado por añadidura...amo a mi padre elestial todo lo q el hizo por mi y por esose q soy especial al igual q los demas...amo todo lo q m hace sentir por emdio de sus escrituras, mensajes, espiritu...es tan maravilloso sentir todo aquello----gracias

MARLIS -

Y AMI ESTABA PASANDO ASI . QUERIA CAER .PERO EL SEÑOR VOLVIO M AYUDO A Q REFLEXIONARA Y PUDE VER MI VALOR PARA MI PADRE ,Y SABEN ES GRANDE AUNQUE PASE EL TIEMPO YO ENTENDERE Q CADA VEZ EL SEÑOR ME VA HACIENDO MAS grandiosa Y MI LUGAR EN ESE ARBOL ES LA CIMA DE EL .Y SOLO UN VERDADERO HOMBRE D DIOS podra alcanzar a esta manzanita del rey ,,gracias m dio mucho aliento el señor es bueno

MARLIS -

ES MUI LINDO TODO VENE POR AÑADIDURA Y EL SEÑOR ES PERFECTO EN LO KE ACE .Y SU TIEMPO ES PERFECTO .Y ES EL QUE DA CONFORME AL ABANONAMIENTO KE TENGAMOS EN EL.DtB..CHAO