Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El Progreso Personal para Mujeres Jovenes.

El Progreso Personal para Mujeres Jovenes.
Eres una amada hija de nuestro Padre Celestial, preparada para venir a la tierra en esta época precisa para un propósito sagrado y glorioso. Tienes el noble llamamiento de utilizar tu fortaleza y tu influencia para bien. Tu amoroso Padre Celestial te ha bendecido con talentos y habilidades que te ayudarán a cumplir tu misión divina. A través de la oración personal, el estudio de las Escrituras, la obediencia a los mandamientos y el servicio a los demás, puedes desarrollar esos dones.
Utiliza tu influencia para elevar y bendecir a tu familia, a otras mujeres jóvenes y a los hombres jóvenes con los que te relaciones. Honra tu condición de mujer, apoya al sacerdocio y valora la maternidad y la paternidad fieles.
Al participar en el programa del Progreso Personal, te unes a miles de mujeres jóvenes que se esfuerzan por venir a Cristo y "ser testigos de Dios en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar". Procura el consejo de tus padres y, con espíritu de oración, elige metas que te permitan cultivar virtudes femeninas, crecer espiritualmente y alcanzar tu potencial divino. Aprovecha el tiempo que estarás en el programa de las Mujeres Jóvenes al prepararte para recibir las sagradas ordenanzas del templo, para ser una esposa y madre fiel y para fortalecer el hogar y la familia.
Progreso Persona para MM.JJ

Progreso Personal-Virtud 2009

 

4 comentarios

lucelhy -

que maravilloso es poder culminar el progreso personal.Hemos sido tan bendecidas por tener en nuestras vidas un pequeño manual de un valor incalculable.Testifico que realmente el progreso personal ha sido de gran ayuda en mi vida,me ha permitido tomar decisiones correctas,me ha permitido seguir firme en la iglesia y amar aun mas a mi padre celestial.Soy tan feliz por conocer el plan que mi padre celestial tiene para mi y me esfuerzo cada dia por ser constante,amo a mi familia,amo el progreso personal porque gracias a este .. pude guiar mi vida por un camino correcto.

ESTELA -

hola...........quisiera q todas la hermanas pudieran realizar su progreso personal con una verdadera intencion de progresar y prepararse para sagrados combenios, yo testifico que el señor nos ama y nos premia por nuestro esfuerzo estoy a punto de terminarlo y e tenido experiencias espirituales muy especiales y e optenido mi testimonio...

soy de GUAtemala

Imelda Castañeda -

Yo tengo el manual que necesitas, pero, cómo entregártelo?

Vanesa Galvez -

Hola, estoy buscando el antiguo manual de progreso personal, el que se hacia cuando la medalla era de una mujer virtuosa.si alguien puede ayudarme lo agradeceria es muy importante para mi.muchas gracias