Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Liderazgo centrado en principios-Stephen R. Covey

Liderazgo centrado en principios-Stephen R. Covey

Según el propio autor de este libro, el aclamado Stephen R. Covey (Santos de los últimos días), la gente ineficaz trata de administrar su tiempo basándose en prioridades, mientras que la gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal. El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos.

Así, en esta obra que promete guiarmos hacia la realización personal y el éxito profesional a través del "liderazgo centrado en principios"—, el autor del best-seller Los siete hábitos de la gente, altamente efectiva (publicado por Paidós) invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios intemporales. Y para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de

excelencia y calidad total expresan una necesidad innata de ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral. Tasándose en sus veinticinco años de experiencia como docente y asesor, Covey explica cuáles son las seis condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en una organización. En este sentido, afirma por ejemplo que no hay nada que tienda tanto al fracaso como el propio éxito, y que es necesario comprender las posibilidades de la gente y no únicamente su conducta. Con la integridad, sensibilidad e intuiciones que hicieron de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva un extraordinario éxito de ventas. El liderazgo centrado en principios demuestra que el aprendizaje permanente es lo único capaz de fortalecer las relaciones humanas tanto en el trabajo como en el hogar.

Descargar PDF

Descargar MP3 Parte 1

Descargar MP3 Parte 2

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Hans Lucas -

Mis sinceras felicitaciones por mantener esta página web con tan abundante información. Descargué estos dos audio libros. Pierdo mucho tiempo manejando, y me serán de gran utilidad. Me gustaría, si fuese posible puedan tener más audio libros de la iglesia.
saludos.

manuel labra -

Al parecer se ve interesante el libro y es el motivo qie debiera mantenerse en nuestra mente como lider; trato de bajr el archivo y no se puede,gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres