Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

ME ENCANTA VER EL TEMPLO-J. KAPP PERRY

ME ENCANTA VER EL TEMPLO-J. KAPP PERRY

Enseñad al Niño/Me Encanta Ver el Templo

Semillitas 

Si Cristo Me Viera

El Don de Jesús

Todos Tenemos Consciencia

Juntos de La Mano

¿Cómo Sería?

Mi Diezmo

Como Tú

Qué Hermoso el Mundo Que Dios Creó 

Enséñame Sobre el Templo 

Cuando Cristo Sea el Rey

Viví Con Dios en el Cielo

Me Encanta el Misterio 

Cuando Vuelva Jesús

Profetas y Apóstoles

Hoy Me Bautizaré

Con Fe en Cada Paso

Cuando el Profeta Habla 

Una Voz

DESCARGAR CD

Pass:ankanama

10 comentarios

Bernardita -

Hola.... podrias resubir este album en otro servidor? por favor!!! necesito las canciones urgente!!!! Muchisimas gracias!

luis cachiguango -

cuando intento descargar la musica no se puede sale una noticia de fbi alguien que me ayude porfa gracias

Laura -

Hola alguien de ustedes tendra las pista de este CD.? Por favor las necesito urgente o por lo menos de la canción Hoy me bautizaré. Gracias ¡¡¡

Alma -

hola, me gustaria poder escuchar estas canciones, pero no me acepta la contraseña, la cambiaron? alguien me podria ayudar, se los voy a agradecer mucho..

daniela -

es bueno parque de biverciones

Paola -

Gracias por el pass

Juan Ellan -

Agradeço aos Cds postados neste Blog, de onde venho semanalmente visitar e baixar Cds do Coral do Tabernaculo do qual sou apaixonado, Cds da Primaria e da Organização Moças. Minha Ala tem crescido muito com o Coral devido as inspirações e arranjos que tiramos destes Cds.
Parabêns!!!

Edwin Amezquita -

Buscando entre paginas encontre el Pass: ankanama o esta otra Pass: ANKANAMA , a mi me funciono el primero suerte a todos.

MIGUEL -

PIDE PASSWORD
¿LO COMPARTES?

Edwin Amezquita -

Gracias por compartir en verdad me gusta mucho la musica SUD baje este archivo pero me pide pass si alguien lo sabe le agradeceria mucho. Saludos desde Guatemala.