Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

CHAKO UN JOVEN SUD QUE AMA EL HIP HOP, PERO MAS AL SEÑOR

Hace mucho tiempo atras encontre en internet un video de un joven chileno sud que vive Nueva York , amante de ritmo del Hip Hop , lo publique en este blog el 03 de noviembre del año 2008, y tan grande sorpresa que el dia 07 de mayo de este año me envio un correo el cual comparto con ustedes.

"Muchas gracias por el apoyo, tengo un gran amor por el hip hop pero mi amor por la iglesia es mucho mas grande por eso despues de esta cancion me fui a una mision, no sabia que estaba mi video aqui en esta pagina y doy las gracias por eso, en octubre del año pasado saque un cd llamado camino a la victoria el cual es relacionado con la iglesia con ritmos de ahora para los jovenes espero que les guste aqui les dejo mi documental"

Quiero destacar a lo que nos pueden llevar las buenas desiciones, hacer lo que nos gusta , pero poner siempre al Señor en primer lugar. Les dejo el video documental y siguiendo la ruta de este video en You Tube encontraran mas temas de este joven Sud .

MAS VIDEOS DE CHAKO EN YOU TUBE

 

 

0 comentarios