Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Gladys Knight

Gladys Knight

Gladys Knight es una estrella del R&B y el Soul. Considerada como una leyenda viviente de la musica contemporanea, Gladys ha deleitado a generaciones con su musica desde sus comienzos a principios de los años 50s.

Una vida de exitos  y satisfacciones personales se ha visto reconocida con siete premios Grammy, su inclusion en el "rock and roll hall of fame"  y su propia estrella en el paseo de la fama en hollywood.

Gladys Knight siempre ha irradiado armonia, luz y alegria, sin embargo, en la ultima decada esta se ha intensificado, segun sus propias palabras: 

"Desde que me uni  a la Iglesia, desee ser mas y mas obediente a Dios. Al hacerlo, muchas personas me dicen: "Veo una luz en usted mas que nunca antes. Qué es ?" Durante una presentacion en Disney World.. [un miembro de la audiencia me preguntó] "Podria por favor decirnos...cómo es que tiene esa luz?" la pregunta fue directa, de modo que le di una respuesta directa: "He llegado a ser un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias"

La hermana Knight se bautizo en agosto de 1997 y recibio sus investiduras al año siguente.

El 8 de febrero del 2006 gano su mas reciente grammy en la categoria "best gospel album of the year" con el album "One Voice", ejecutado con el coro "Saints Unified Voices".

Descargar

0 comentarios