Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Escrituras en Palm OS

Escrituras en Palm OS

Una buena y practica maquinita llamada Palm mi compañera constante , esta ha  sido de gran ayuda para organizar mi tiempo, pero tambien he descubierto con el tiempo que me permite en cualquier momento y lugar tener las escrituras y otros libros literalmente a la "mano" . Para todos aquellos que poseen una, les dejo la descarga de libros canonicos para Silo.

Descargar Silo     Descargar Libros

13 comentarios

LDX -

yo tenia un palm centro
ahora tengo un vivaz con symbian
pienso usar isilo para symbian

estas escrituras estan indexadas con versiculos???

kendallgallardo -

Hola, donde puedo conseguir las escrituras completas en español y gratis para Mobipocket, iSilo o eReader? He encontrado un montón en inglés pero ninguna buena y completa en español... AYUDA!!!

wholesale shoes -

Its really very great and informative post. thanks for sharing the information.

wholesaler -

This is a great post and thank you for sharing this nice experience,and hope you can give another posts as soon as possible.

yiwu fair -

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading.Nice blog,I will keep visiting this blog very often.

Omar -

Hola, sigo buscando los himnos en español para Isilo o eReader.
Erick: La biblia en español no es una traducción de la King James, es una edición revisada con vocabulario actualizado de la versión Reina-Valera de 1919, y sería genial tenerla en mi Palm TX.

Javier Astudillo -

amigos tendran versiones de las escrituras para palm treo 680.
Gracias de antemano Chile.

Erick -

Gracias por este aporte, la verdad es que yo habia hecho unas y lamentablemente le peque un hard reset y quedo como nueva mi dispositivo y para agregar me que de sin compu entonces no tengo acceso al backup de ellas pero gracias por este aporte, la pregunta tendras la nueva version de la biblia en español(traduccion del king james en ingles, que acaba de publicar la iglesia, serias tan amable de comunicarmelo a mi correo por favor y si yo la consigo antes o la fabrico para palm os te aviso y te la envio para que puedas publicarla en esta pagina.

Gracias Guatemala (Cipresales)

robert -

tenes una vercion de las escrituras para el celular samsung sgh-t459

ANTONIO RODRIGUEZ -

Por favor, necesito los himnos en español (1-209) en formato iSilo.... Pueden ayudarme???

DAVID MODERA -

POR FAVOR QUIERO SABER SI TIENEN UNA ERSION DE LOS LIBROS DE LA IGLESIA PARA CARGARLOS A UN CELULAR IPHONE. GRACIAS

emmanuel -

deberian tener las escrituras en formato jar para el celulular ....para que todos podamos tenerlas en nuestro celular ...eso gracias

henry -

hola necesito el himnario y doctrina y convenios en formato prc si alguien me puede ayudar gracias