Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Preparad Todo lo Que Fuere Necesario

Preparad Todo lo Que Fuere Necesario

Nuestro Padre Celestial creó esta hermosa tierra, con toda su abundancia, para nuestro beneficio y nuestro uso. Su propósito es proveer para nuestras necesidades conforme andemos en fe y obediencia. Él nos ha mandado amorosamente: "preparad todo lo que fuere necesario" (véase D. y C. 109:8) a fin de que, si pasáramos por adversidades, pudiésemos velar por nosotros mismos y por nuestros semejantes y apoyar a los obispos conforme ellos velen por otros. 

Instamos a los miembros de la Iglesia en todo el mundo a prepararse para la adversidad de la vida con una provisión básica de alimentos y agua y algún dinero en ahorros. 

Les pedimos que sean prudentes al almacenar alimentos y agua y al empezar sus ahorros. No vayan a los extremos; por ejemplo, no es prudente contraer deudas para adquirir el almacenamiento de alimentos de una sola vez. Con una planificación prudente pueden, con el tiempo, establecer un almacenamiento en el hogar y una reserva de recursos económicos. 

Sabemos que algunos de ustedes tal vez no cuenten con los recursos económicos ni el espacio para ese almacenaje. Es posible que la ley les prohíba a algunos de ustedes almacenar grandes cantidades de alimentos. Les instamos a almacenar todo lo que las circunstancias les permitan. 

Que el Señor les bendiga en la labor de llevar a cabo el almacenamiento en el hogar. 

                                                                                  La Primera Presidencia

Ver o descargar Preparad todo lo que fuere necesario

5 comentarios

wholesale shoes -

I hope you have a nice day! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future.

wholesaler -

This is a very good idea! Just want to say thank you for the information, you have to share. Just continue to write such a position. I will be your faithful reader. Thank you again.

irma cerda -

AGRADEZCO QUE TENGAN ESTA PAGINA, Y DARNOS ESTE MENSAJE DEL ALMACEN...GRACIAS...

juanita paz -

gracias por dedicar tieppo,a temas tan importantes como lo es el almacen.
estoy preparando una clase para una rama que esta empesando,y utilizare puntos importantes que vienen en la pagina gracias.

sandy -

Muy bonita pagina y buena informacion. Tengo un web sobre Almacen Familiar y queria compartirlo con ustedes.