Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

¿Cuantos Mormones se necesitan para cambiar un foco?

¿Cuantos Mormones se necesitan para cambiar un foco?

Respuesta: Tres, uno para la oración inicial, otro para cambiar el foco y el tercero para la oración final.

Ese seria el numero mínimo ideal, pero, y si la actividad fuese organizada por la Soc. Soc?

La respuesta es fácil, entonces son 4 personas: La hermana que trae el mantel, la que trae el centro de mesa, la hermana que cambia el foco, y obviamente la hermana encargada del refrigerio.

Si es el quórum de eíderes, también se necesitaran 4, pero de estos 3 no llegan a la actividad y al final el que cambia el foco termina haciéndolo solo.

Si la actividad es organizada por el obispado, es seguro que lo organizan en varias reuniones de correlación solo para que al final manden a que los diáconos lo hagan.

Si la actividad fuese de la obra misional, esperarían el 4to domingo del mes y entonces darían varios mensajes explicando que es nuestra responsabilidad la de cambiar el foco. Obviamente al final igual terminarían cambiando el foco ellos.

Si la actividad fuera de los adultos solteros, entonces ocuparían la oportunidad para hacer la fiesta del foco, bailarían, se reirían, comerían, la pasarían espectacular y al terminar la fiesta todos se irían olvidando el verdadero propósito de la fiesta y el foco seguiría sin cambiar…

Ahora si la actividad fuese de las mujeres jóvenes, entonces se haría a final de año y seria una meta de “Mi progreso personal”.

Si es de hombres jóvenes, también será una meta de fin de año pero al final los HH.JJ dejarían todo botado y terminaran jugando a la pelota con la ampolleta.

Si la actividad se la encargan a los sumos, estos la harán a su manera y se justificaran diciendo “en la iglesia antes las cosas se hacían mejor”.

Si lo organizan las maestras visitantes solo se necesitan dos, pero hay que esperar hasta final de mes para que lo hagan.

Y si fuese con los maestros orientadores, bueno, ni hablar, aun estaríamos sin luz…. 

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Vanesa Ledezma -

Es muy cierta esta reflexión, a veces estamos concentrados en "los programas" olvidando el verdadero objetivo que cada organización debe procurar.