Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Citas SUD-Bendición Patriarcal “Una Liahona personal”

"La bendición patriarcal es una revelación para quien la recibe, es una guía segura que lo protegerá, lo inspirará y lo ayudará a obrar en justicia. Una bendición patriarcal contiene literalmente capítulos extraídos de vuestro libro de posibilidades eternas. Digo eternas, puesto que así como la vida es eterna, también lo es la bendición patriarcal. Lo que tal vez no se cumpla en esta vida, puede ocurrir en la venidera. Los mortales no somos dueños del tiempo de Dios. La bendición patriarcal es para aquel que la recibe y ningún otro. Tal vez sea breve o extensa, sencilla o profunda. No es ni su extensión ni su complejidad lo que caracteriza a una bendición patriarcal, sino que es el Espíritu lo que transmite su verdadero significado. Vuestra bendición no es para doblarla con cuidado y archivarla para siempre. No es para ponerla en un marco ni para publicarla. Más bien es para leerla. Es para amarla, y para seguirla. La bendición patriarcal es para ayudarnos a pasar la noche más negra. Os guiará a través de los peligros de la vida. A diferencia del averiado bombardero de otra época, perdido debajo del polvo del desierto, ni las arenas ni las tormentas de la vida os interrumpirán en vuestro vuelo eterno. La bendición patriarcal es una Liahona personal que nos traza el curso y nos muestra el camino."(Pte. Thomas S. Monson, Liahona enero 1987, pág. 64-65)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

JANETH - 20 de febrero de 2009 - 15:03

Ni toda fuerza del mundo, ni sus teorias, ni todo lo que hay ,podran quitarnos lo que sentimos en nuestro interior, lo que es verdad, esa seguridad de que existe un Dios esta en cada detalle y en cada cosa que hay dentro del evangelio y nos testifica de lo maravilloso que es todo esto

Denise - 20 de febrero de 2008 - 03:12

Esta página me parece extraordinaria, me encantó =)

maricarmen santamaria - 20 de febrero de 2007 - 19:35

que hermosos mensajes y la musica es exelente que bieno que existen lugares como este asi podremos dejar que la virtud engalane nuestros pensamientos incesantemente y estaremos mas cerca de nuestro Dios.

Mirtha Gallardo - 20 de febrero de 2006 - 20:08

RECIBI MI BENDICION PATRIARCAL POCO ANTES DE SERVIR EN UNA MISION. TUVE OPORTUNIDADES DE LEERLA Y REFLEXIONAR EN CADA PROMESA DE MI PADRE CELESTIAL. SE QUE MUCHAS DE ELLAS SE HAN CUMPLIDO, GRACIAS A MI FIDELIDAD Y OBEDIENCIA. DENTRO DE POCOS DIAS, MI HIJO RECIBIRA SU BENDICION PATRIARCAL TAMBIEN. ME SIENTO AGRADECIDA POR CONOCER ESTE EVANGELIO MARAVILLOSO.

Roxana Garma de Morales - 20 de febrero de 2006 - 17:51

Me encanta la explicación de lo que es la Bendición Patriarcal, para nosotros los santos de los últimos días.

jose manuel de la rosa - 20 de febrero de 2004 - 12:11

Gracias por crear esta pagina donde los santos podemos estar en sintonia con el espiritu y lo que es santo e inspirador
Saludos desde Mexico

jose vicente diaz venegas - 20 de enero de 2003 - 14:41

esta pagina es de gran bendicion,nos ayuda de una forma muy clara a entender lo que es la BENDICION PATRIARCAL.y nos inssta a leerla constanstemente para cumplir con todos los mandamientos y lograr ver hechas realidad todas las revelaciones
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Oscar Wilfredo Turcios Bonilla - 20 de marzo de 2002 - 00:55

Estoy tan feliz y tan agradecido con mi Padre Celestial, ya que el me ha demostrado que me ama, mas aya de mi propia comprension, y se que el tiene grandes bendiciones preparadas para mi, Este fin de semana pasado tuve la grata dicha de recibir mi bendicion patriarcal, cuan maravilloso fue el sentir con mas vigor la compañia del Santo Espiritu, y cuan dulce es escuchar la voz del Señor en cada una de tus promesas, consejos, y amonestaciones, me ha ayudado a comprender ahun mas el significado del porque estoy aqui, El Evangelio Restaurado a traido grandes bendiciones a mi vida, ya estoy a unos meses de partir a la mision, Espero dar todo mi potencial a todas aquellas personas que ahun no conocen de estas verdades eternas, para que ellas tambien puedan recibir de la plenitud del Padre Y de nuestro Señor Y Salvador Jesucristo....Amo ser Santo de los Ultimos Dias!! y este mi testimonio y lo comparto con ustedes en el nombre de Jesucristo Amen!!!! Saludos desde mi bello Pais Honduras!!

juliana rosillo correa - 20 de febrero de 2002 - 18:34

gracias por este pequeño espacio, en el cual nos ayudan a darnos cuenta de la importancia y necesidad de tener una bendicion patriarcal, yo se realmente k es nuestra liahona en nuestra vida. Nuestro Padre Celestial les bendiga mucho.

Eliseth Cross - 20 de enero de 2002 - 02:03

Es demasiado linda e inspiradora esta pagina.. que el Senor les siga dando guia para bendecir las vidas de Sus hijos en esta tierra.

Estefany G. - 20 de febrero de 2001 - 18:55

Me parece algo maravilloso poder recibir esta bendicion, siento que realmente es verdad y si lo recibo en mi juventud, se que será una gran bendicion para mi y mi familia, amo este plan.

francy elena hios - 20 de febrero de 2001 - 08:30

que hermoso nunca dejen de hacerlo de verdad muchos necesitamos de estos espacios para sentirnos mas serca de nuestro hogar celestial y de nuestros antiguos amigos en la premortalidad gracias los quiero abrazos HLJ XLE ...

stock shoes wholesale - 19 de diciembre de 2000 - 22:51

Nice post.Thank you for taking the time to publish this information very useful! I’m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post thanks.

itzel azucena renteria olmedo - 19 de diciembre de 2000 - 22:08

pues yo quiero optenermi bendicion patrialcal pero pues no se bueno si se que la kiero pero no creo k estoy preparada para optenerla pero si la quiero quiero que me ayude cuando este triste y cada dia que la lea encontrar algo nuevo . ayudenmen !!!!!!!!! tengo 16 años
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres