Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

BYU Radio Internacional (experimental)

BYU Radio Internacional (experimental)

Para todos los SUD de habla hispana una nueva frecuencia de radio de la Universidad B. Young , que por el momento se presenta como  experimental, buena musica en español y tambien instrumental , discursos ,  no se olviden de contestar la encuestra , la cual permitira dar una opinion del  proyecto.

Enlace directo , solo necesitan Media Player Ir a Radio

 

Le invitamos a usted a participar en una breve encuesta de BYU Radio. La encuesta debe tomar menos de cinco minutos y le brindará la oportunidad de compartir sus pensamientos y opiniones con nosotros. Sus respuestas serán consideradas al tomar decisiones sobre nuestra programación. Haga clic en el vínculo en la pantalla para comenzar la encuesta.

61 comentarios

CARLOS A GONZALEZ R -

ES HERMOSO ESCUCHAR MUSICA INSPIRADORA EN VERSIONES REALMENTE GENIALES, SIN EMBARGO SERIA MAS MARAVILLOSO QUE NO SE ENTRECORTARAN AL TERMINO DE UNA Y COMIENZO DELA OTRA, SINO QUE PERMITIESEN QUE SEAN PIEZAS COMPLETAS PARA DISFRUTARLAS Y DISTINGUIRLAS MUCHO MEJOR PUES LOS LDS O SUD PODEMOS IDETIFICARLAS PERO QUIENES NO LO SON LUEGO NO SABEN QUE ESTAN OYENDO O CONFUNDEN UNA PIEZA CON OTRA Y SE DESVIRTUA EL HYMNO O MUSICA QUE OYEN MEZCLANDO INTENSIONES, ESPERO QUE SEA POSIBLE MEJORAR ESTE ASPECTO PARA CUMPLIR NO SOLO UN PROPOSITO DE ELEVACION ESPIRITUAL SINO TAMBIEN DE INSPIRACION MISIONAL Y DESEOS DE APRENDER MAS ACERCA DE LA IGLESIA, GRACIAS

lila gonzalez cordova -

este espacio es genial y nos entrega gran esperanza a muchos que sin razón estamos fuera y podemos ver la luz y todo el amor del Salvador a pesar de la oscuridad reinante...se les quiere muchisimo en el señor...Bendiciones...Gracias.-

javier herrera -

gracias por darnos la enorme bendición de poder escuchar música edificante, que nos fortalece espiritualmente

Abinadit Rojas -

Muchas Gracias por elevar el Espiritu del Señor con estas bellas canciones del Evangelio Verdadero de Jesucristo.

arturo manriquez ortega -

en este dia que ayuno la compañia de BYUradio ha sido magnifica he tenido una gran experiencia., gracias muchas gracias desde Temixco., Cuernavaca Mexico.

cruz Jn. y silvis Jn. -

ME GUSTAN LAS CANCIONES DE BYU RADIO TENGO 13 YEARS Y A MY HERMANA DE 5 AÑOS TAMBIEN.

Milagros de salazar -

Siempre habia querido tener en casa una emisora de la iglesia , donde pudiera escuchar estos mensajes y musíca gracias

karyna -

AMO EL EVANGELIO!!!!!!!!!!! DIOS VIVE! Y SU HIJO JESUCRISTO TAMBIEN! QUE FELICIDAD!

Ana María -

Me encanta la programación, es lindo el espíritu, el poder sentirlo por medio de la música y las palabras, me emociono profundamente y doy gracias a mi Padre Celestial por poder escucharlos. Muchos saludos y agradecimientos, desde Antofagasta, Chile.

mariamollovargas -

prfin todo esta saliendo genial luego de tanto sacrificio y lucha yego el momento esperado mi sellamiento con mi familia grs a ustedes que siempre me dan a escuchar musica de angeles muchas gracias.m.c.mollo.

pily -

Estoy muy agradecida por poder escuchar música en español que invita al Espíritu mientras hago mis taress en el hogar, y también los discursos y pasajes de las Escrituras.Pero cuano pincho en los enlaces me sale error.
¿Ya no se puede acceder al canal internacional como antes?
Un abrazo
pily

mariaceciliamollovargas -

me encanta valor individual,soy presidenta de mujers jovenes este doming les dije alas jovencitas que escuchen esta radio soy maria cecilia dearica chile rama juan noe

ivan -

buena radio nos inspira a seguir perseverando en esta vida llena de tormentos

maria c. -

Fuerza a todos los hermanos menos acivos que se esten acivando de nuevo a la iglesia les digo que DIOS los ama y los esta esperando

maria c. -

no se nada de computacion queria escuchar simpre la palabra de DIOS no se como pude llegar aescucharles solo se qhe soy muy feliz , al escucharles diariamante me es mas facil tomar las deciciones correctas en mi vida grs.

maria -

soy maria c. y me voy cazar en el emplo de chile en ocutubre el escucharles me ayuda aforalecerme y recordar los convenios sagrados que voy a hacer grs.

HENRRY PEREZ -

Estoy agradecido por tener un medio en el cual oir musica y programas inspirados y en armonia con la verdad del evangelio. Ojala tuvieramos muchas radio en cada pais, en Venezuela los hermanos evangelicos tienen casi el monopolio de las radios comunitarias.

isidoro zenteno nucamendi -

me encanta esta pagina porque su musica nos inspira y nos haca reflexionar muy buena para nuestros jovenes

jimena sanchez vega -

excelente musica y programacion gracias nos hacen sentir mas cerca de nuestro padre celestial saludos desde chile estaca renca .

Vicencio -

Gracias amados hermanos por tan hermosa pagina y por el esfuerzo que hacen por que este al aire en verdad les agradezco por el tiempo que dedican para deleitarnos con tan bella musica y mensajes un abarzo y gracias hermanos mios.

karen -

me gusta mucho escuchar estas canciones asi me doy mas cuenta que no estoy sola :D gracias

Nayadet Viza Marcelo -

Me encanta Sentir el Espiritu a travez de la musica de la Iglesia , Me encanta poder disfrutar a tal manera de los dones que nuestro Padre celestial nos brinda con Amor

Isabeau Grecia Viza Marcelo -

Bueno Estoy Muy Feliz por tener esta hermosa musica a mi alcance ya que cuando indexo al mismo tiempo la musica de la iglesia que me rodea la puedo escuchar y por los sentimientos que paso al indexar y escuchar la musica son tan hermosos que no podria expresarlos de tal manera que todos los sintieran y me gustaria que muchos mas mienbros de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos Dias pudieran sentir los mismos sentimientos y aparte indexar lo cual es muy muy entretenido :) Hermanos y hermanas que escuchan esta radio puedan acercarce sus estacas donde Hayan Salas de Genealogia mas cercanos y puedan indexar y poder ser mejores personas cada dia mas Amo mi vida y agradesco por ser una santo de los ultimos dias, le doy gracias a todos los que hacen esto posible... se los dice una pequeña niña de tan solo 13 años que vive en Arica - Chile. Barrio arica-Centro

Jorge Garcia Vazquez -

Muy agradecidos por el aporte , los miembros necesitamos tener la musica santa en nuestros oidos y mente, y en nuestro idioma,que el Señor Jesucristo les cuide y puedan continuar con este proyecto, un abrazo y el amor de los miembros del barrio Sarandi del Yi-Estaca DURAZNO-Uruguay

Freddy Hernandez Moreno -

Siempre que estoy en el CHF, escucho BYU Radio, Gracias por tenerla en linea, asi trabajo en el CHF, y a la vez me acerco mas a Padre Celestial por medio de la musica.

Agricol Lozano Gómez -

Cuando llega la tarde del domingo, después de unos servicios dominicales sustantivos,y después de una deliciosa comida, en la quietud y silencio de la casa, se escuchan los acordes y las cuerdas instrumentales de BYU RADIO, para matizar el alma, remanso al slencio y prepararse para zamullirse de nuevo al mundo.

Marbeth Castillo De Lara -

Saludos al gran amor de mi vida Daniel Eduardo salazar Castillo yo se que alamjor no me va a eskuchar pero dia a dia le pido a Dios que pronto nos junte y sea para siempre..... Te amo pelos rekuerda que stoy contigo aunque nos separen 12 hrs. Te amo Daniel y siempre lo voy a hacer y q sea poko el tiempo para tenerte entre mis brazos y ni unas rejas nos van a alej, ni van a cambiar lo que realmente siento por ti te amo, mi Torreonerito hermoxo atte: Miriam aguillon Valenzuela

Freddy Matias Hernandez Moreno -

Me gusta escuchar ByU Radio, cuando estoy atendiendo el Centro de Historia Familiar de mi estaca.
Estaca Iquique, Chile

administrador -

Te agradecemos tus lindos comentarios, que estés bien. Trataremos de mejorar nuestra pagina


Enviado desde mi iPad

El 20-06-2011, a las 14:19, "Blogia"

Daniela Rodea Castro -

Hola esta pagina es mi favorita es muy espiritual podrian poner en esta pagina juegos para niños porque asi pociblemente tendrian mas audiencia en esta pagina y los niños la adorarian
ADIOS UN BESO

Felipe Bravo -

Un medio para apartarnos del bullicio que a diario escuchamos, los domingos será la emisora a escuchar, por cierto hoy fué el primer dia que escuchamos la radio y la música edificante nos ayuda a mantener el espíritu del día del Señor.

arturo sara balcazar -

me gusta hacer mis deberes escuchando musica de la iglesia, como dice la escritura: que los himnos son como una oracion...es una bendicion y un gozo escuchar tan maravillosas musicas que me ayuda a estar en paz y eleve mi espiritu.

rosa guizado gutierrez -

es una gran bedicion para todos los miembros poder deleitarnos con himnos tan hermosos y meditar en cada uno de ellos, esto eleva mi espiritu.

Gabriela gomez perez -

me encantaría compartir la emisora con mis amigos de la iglesia que aun no saben lo fácil que es disfrutar de esta belleza de sonido edificante y hermoso

dora alicia -

!!gracias por la musica, da paz a mi hogar y ayuda a mantener el Espiritu.realmente disfruto de ella.

Daniel Guizasola -

Gracias por esta opción, me agrada la musica de la iglesia ya que me ayuda a mantener el espiritu incluso en el trabajo, bien por el proyecto!

luis baldera -

esta pagina esta pader me gusta mucho la musica ...

rodolfo trejo -

trabajo en medio del mar, pero aqui esta disponible la tecnologia y este sitio tan especial para fortalecer mi testimonio con musica digna, inspiradora que en verdad me eleva y me hace sentirme como en casa, como miembro de la iglesia del primogenito,jesucristo.mi salvador.

Viviana -

Ya que no se quien lea este comentario, deseo compartir mi testimonio con todos y decir: DIOS VIVE ASI NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO,ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA RESTAURADA SOBRE LA TIERRA PARA PREPARAR LA 2 VENIDA DE NUESTRO SEÑOR.Arrodillarse y orar con sinceridad y humildad es el camino seguro para hallar la paz y la guia que necesitamos.SIGAN CON FE,NO DESFALLESCAN EL SIEMPRE ESTA ALLI!no tengo dudas! en el nombre de Jesucristo,amen.
gracias por este espacio y la buena musica....

Angel Mora -

El escuchar musica inspirada tiene un efecto positivo, se siente gozo y el Espiritu se renueva y se manifiesta en una con una gran paz. Valla que hermosa experiencia, es poder cerrar los ojos y tener pensamientos limpios estos no nos condenaran, al contrario son fortaleza para vencer las tentaciones. Gracias Padre por inspirar al hombre a Gloriar tu nombre y me uno a esto espero que ustedes tambien. Mis aprecios hermanos y hermanas.

ZAMANTHA SOSA CÓZAR -

GRACIAS POR ESTA ESTACION, LA ESCUCHO EN MI TRABAJO Y ASI ESTOY MUY TRANQUILA AUNQUE TENGA MUCHA PRESION EN EL TRABAJO .
ESTA ESTACION ES UNA BENDICION PARA MI.
GRACIAS.

oscar salazar -

Muchisimas gracias por el gran esfuerzo para poner en la red esta pagina, es algo grandioso.
Solo una cosa, no se porque, pero cuando abro la pagina, es decir no muevo nada, solo abro la pagina y se oyen 2 canciones a la vez, una en ingles y otra en español, podrian decirme como lo arreglo?

Viicky -

muy linda la música! la de te esperare me encanto!

Cris -

Me encanta este concepto, una excelente opción para que desde pequeños nuestros hijos disfruten y prefieran la buena música.

luis -

Es bueno el mensaje espiritual , pero me parece que deberia tener mas variantes, tengo mucha experiencia en radio si a ustedes les interesa podria acercarles alguna propuesta

candy -

ls agradesco el poder tener anuestro alcance todo lo necesario para fortalecer nuestro testimonio atraves de la musica insapiradora

carlos arzola -

El señor obra de maneras misteriosas, realmente amo la obra del Señor y se que las pruebas de esta vida son para nuestra fortaleza y para nuestro bien, quien lea esto y este pasando por alguna prueba solo le digo:ESFUERZATE Y SE VALIENTE, COMO PRINCIPES REALES CON VALOR SUFRID LOS MALES. AMO LA VERDAD

Lilia -

Me gusta mucho la música con la que nos deleitan, me acompaña haciendo mi genealogía, gracias. que el Señor les bendiga.

karen peula -

es una gran bendicion poder usar de esta manera la tecnologia soy de Asuncion Paraguay y me encanta la emisora me hace sentir muy cerca de Nuestro Padre Celestial es verdaderamente inspiradora...Sigan inspirando esta paz y los mensajes de fe y esperanza al mundo

HENRY GARCIA -

gracias por este marco devocional para mi dia de reposo.

Marcos Nakashima -

Tengo una agencia de viajes en Japon,y la musica de la iglesia de esta pagina es colocada como musica de fondo es EXCELENTE PARA TRABAJAR!!

luis valverde -

basta decir que esta muy buena y sirve para meditar y trae tranquilidad e sobre todo invita al espiritu. gracias

LOURDES CASTAÑEDA RICAURTE -

ESCUCHAR ESTA MUSICA ES MARAVILLOSO POR QUE NOS DA INSPIRACION Y TRANQUILIDAD EN NUESTRO TRABAJO. ESTO ES HERMOSO, GRACIAS SEÑOR.

andy de mata -

muy especial compartir con mi esposa y mis hojas todos los comentarios inspirados por nuestros lideres

MANOLA -

es muy bueno poder acceder a la radio en español en especial los dias domingos

Daniel Salazar Castillo -

Realmente estoy agradecido por esta estacion me seinto acompañado en un pais como el Japon escuchando en mi propio idioma.

VICTOR JOSE GONZALEZ -

REALMENTE ESTO ES INA BENDICION PARA LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE NO TIENE LA OPRTUNIDA DE ESCUCHAR MUSICA DE LA IGLESIA EN LAS RADIO EMISORAS DE NUESTRO PAIS, VENEZUELA

Edgar tovar C. -

Que maravilloso es poder escuchar musica que te eleve el espiritu.

aldo -

gracias por la oportunidad de poder escuchar musica inspiradora.

Sylvia Quesada -

Me parece maravilloso que los miembros de la Iglesia de habla hispana tengamos esta opción.

maria angelica aguilar -

es muy bueno poder escuchar en español esta propuesta de parte de nuestros lideres