Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Musica para Mujeres Jovenes

Musica para Mujeres Jovenes

 

“Somos hijas de un Padre Celestial que nos ama y nosotras lo amamos a El.  Seremos testigos de Dios en todo tiempo, y en todo lugar, a medida que procuremos vivir de acuerdo con los valores de las mujeres jóvenes que son:

Fe
Naturaleza Divina
Valor Individual
Conocimiento
Elección y Responsabilidad
Buenas Obras e
Integridad

Creemos que al aceptar y poner en práctica estos valores, estaremos preparadas para fortalecer el hogar y la familia, recibir las ordenanzas del Templo y gozar de las bendiciones de la Exaltación”.

Descargar

62 comentarios

jessica yajaira campuzano guzman -

a y mi correo es yajaira-campuzano@hotmail.com

jessica yajaira campuzano guzman -

Hola yo soy una mas de los miembros me llamo Jessica Yajaira Campuzano Guzman tengo 12 años me gusta la iglesia me gusta estar en Mujeres Jovenes y me gusta ser una miembro mas de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS y bueno Hermanos se cuidan besos

allison rambay -

es la primera ves que entro a esta pagina ii me gusta muchoo ser parte de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS saludos desde ECUADOR!!SUD

Amy R. Colón -

Soy una jovencita, y tengo una pregunta que musica puedo escuchar cuando voy de viaje al templo, yo puedo escuchar musica suave como baladas o simplemente tengo que escuchar himnos. Por favor saquenme de dudas que no quiero ofender a mi Padre Celestial y ademas quiero aprender. Gracias y espero tener respuestas pronto con cariño su hermanita Amy.

lizeth roxana pacheso asencios -

soy estoy muy contenta de ser parte de la iglesia y de tener el añso de DIOS Y ser parte de su plan me voy a casar con un gtran joven y estoy feliz por tenr el evangelio en mi vida muchas bendicioens y que que siempre tengan la gracia de jesucristo

Arneliz -

me encanta!!!! sali hace un año pero aora soy lider y estoy muy feliz de no salir aun de esta hermoza organizacion...
Panama :)

camilo juárez -

hola soy mienbro de esta iglesia, tengo 17 años panamá,bocas del toro almirante se que esta es la iglesia verdadera de mi familia va a esta iglesia mi abuela mi dos hermanas mis dos primas, tambien le hablo del evangelio a mi otras dos hermanas y tengo fe en DIOS que un dia ellas van a ser mienbro de la iglesia. tengo una amiga tambien le enseño el evangelio y le hablo del libro de mormon y las cosas que el señor tiene para cada uno de ellos,espero que todo hombre jovenes de esta iglesia que les enseñe a las personas que no son miembro como su familia, amigos, vecinos y todo los que conoces porque el señor te dara muchas bendiciones.que JESUCRISTO los ILUMINE yles de sabiduria para hacer las cosas bien,chao

Perla Acosta -

Hola soy Perla y tengo 13 años,pertenezco a la estaca La Plata, Barrio 1 de Buenos Aires Argentina y anoche con algunas Mujeres Jóvenes de mi estaca vimos la conferencia general para Mujeres Jóvenes de la Iglesia y hablaron de el lema de la mutual de este año que habla sobre levantarnos y brillar para que nuestra luz sea un estandarte a las naciones. Quiero contar una experiencia en la cual me levante y brille a pesar de todo. Mi familia se encontraba inactiva y nunca había ido sola a la capilla,pero quería ir sobre todo porque era mi primer año de Mujeres Jóvenes así que un domingo sentí que ya no podía faltar, No me sentía bien al saber las cosas lindas que enseñaban y yo en mi casa, así que el domingo me desperté muy temprano y me prepare para la iglesia, llame a mi mama por si quería venir conmigo a lo que respondió "estoy muy cansada,trabaje hasta tarde" yo sabia que mama estaba cansada así que le dije que iría sola a la capilla y ella me dijo que lleve dinero para emergencias, tome el dinero y salí de mi casa, fui y camine las 20 cuadras hasta la capilla donde me esperaba una Mujer Joven amiga mía. Volví a casa cuando terminaron todas las reuniones, y así lo hice por varios domingos, luego muchas/os hermanas/os mi dijeron y dicen hasta ahora que era un gran ejemplo para mi familia, también los elderes me decían que era un gran ejemplo para ellos. Estoy orgullosa de haberme levantado y brillar porque de esa manera logre hacer que mi familia se activara y ahora somos una familia que va a la iglesia llueva o truene :) Espero que ustedes jovencitas,hermanas puedan levantarse y brillar cada día y recuerden, aunque estén solas, o lejos del destino el espíritu santo las acompañara siempre. Muchos éxitos chicas.

Pilar -

Hola soy Pilar soy de Nevo Leon amo ser de la iglesia soy activa y soy jovencita acabo de entrar! :D saludos a todos y todas

Posdata: Me encanta su Pagina

linda italia mejia -

hola soy una joven de 17 años etoy agradecida con mi Padre Celestial x su amor infinito y x dar a su hijo para q isiera el sacrificio expiatori por cada uno de nosotros soy de Honduras Estaca Danli Barrio Reforma

Niniyohana Torres -

Cuan agradecida estoy a mi Padre Celestial por todas las bediciones que recibo dia a dia; por sentir en mi corazon el deseo de aceptar la gran verdad... Villa del Rosario I Estado Zulia- Venezuela

Claudia Rosas -

valla....nisiquiera podria imaginarmee mi vidaa sin conocer de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, estoy inmensamentee agradecidaaa poor tener una fmailia para toda la eternidaad y saber que algun diaa podremos regresar todos a la presencia de Dios!!! ess MAGNIFICO!!

genesis puga -

¡ola soy de Guatemala, y es una gran bendicion ser parte de la familia SUD me encanta permanecer ahora a la norganización de mujeres jovenes, los programas q ay me han ayudado mucho a fortalecer mi testimonio mi vida esta siendo muy bendesida, y tambn por estar en los bailes culturales de la dedicacion del nuevo templo..! amo a mis ideres y al profeta q me enseñan cada dia,,!!!!

stephany cruz -

poes es para mi un plaser pertenesery ser miembro activa de esta iglesia verdadera.!! estoy agradecida con mi padre celestial x la oortunidad que me da de ser mujer joven esta muy especial la pajinaa

Ana Cardona -

ME encanto esta pagina que hermoso poder sere miembro de la iglesia de -jesucristo de los -santos de los Ultimos Dìas. Y el de poder pertenecer a la organizaciòn d ela Mujeres Jovenes.

BRIZEIDA -

HOLAA ES UNA BENDICION PERTENECER A LA ORGANIZACION DE MUJERES JOVENES COMO CONSEJERA ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL PORQUE PUEDO AYUDAR Y ORIENTAR A LAS HERMANITAS QUE AVECES NECESITAN DE UN TESTIMONIO. SALUDOS A TODOS Y SEAN BENDECIDOS POR DIOS EN NOMBRE DE CRISTOO!

Anita -

el señor a bendecido grandemente mi vida y se que el espiritu me acompaña siempre porque me lo confirma cuando escucho los himnos,,,,,

jaqueline baez rech -

hola! yo soy de paraguay, mienbro de la iglesia SUD hace aprox 1 año y medio. y puedo decir que es lo mejor que me pudo pasar en la vida!! gracias a mi desicion toda mi familia es miembro!!! estoy muy agradecida por todas las charlas que los misioneros nos brindaron, porq gracias a eso hoy soy muy feliz al lado de mi familia!

sarahi contreras -

0ola mi nombre es sarahi y quiero decirles que estoy muy feliz por ser parte de las mujeres jovenes: he aprendido que lo mas valioso en la vida somos nosotras y estoy feliz de pertenecer en el evangelio tengo 17 años de miembro y se que si me guio por la influencia del espiritu santo hare lo correcto cada dia :)
por cierto soy de monterret, mexico
Saludos (:

evelyn -

hola me llamo evelyn ...siento que tengo que decir que nuestro profeta es un hombre tan especial , siempre que lo veo en un conferencia sus palabras me consuelan realmente es un hombre llamado por Dios , doy gracia a Dios por darnos un profeta que no guie hacia la vida eterna .Y el lema de las muejeres jovenes es lo maximo!!!!

juana pachuca martinez de aguilar -

soy de barrio las lomas estaca chairel tampico, y solo kiero compartir mi testimonio.... soy feliz desde que conoci el evenagelio.... el evangelio cambia la vida... mi vida cambio

tatiana de vilchez -

Soy del Barrio Cujicito estaca Maracaibo norte venezuela Me gusta esta pagia, la musica es excelente y me relaja, me hace sentir muy agradecida al tener el evangelio en mi vida y vivirlo junto a mi familia eterna .

Jenny Carolina Merchan Aroca -

tengo 17 años nací en la iglesia se que este evangelio es verdadero aunque últimamente me he sentido vacía a pesar de todo lo que he vivido en la iglesia en estos momentos no me siento bien siento el deseo de mas adelante ir a la misión pero no se como reaccionare cuando regrese. el deseo de ir a la misión es igual al que tengo de casarme me dolería demasiado donde eso no llegara a ocurrir aunque se que todavía tengo tiempo para decidirme me preocupa
con toda seguridad este evangelio es dirigido por DIOS y es el único verdadero sobre la tierra

carmen Lock Almeyda -

Soy de Chincha el 27 de Mayo tendre 27 anos como miembro de esta iglesia y no saben el gozo q tengo de pertenecer a ella,he servido en una mision en 1990-1991 y este tiempo me ayudo para saber quien soy y el proposito q tiene mi vida,desde q retorne no dejo de tener un llamamiento en la iglesia y eso es una bendicion para mi. Actualmente estoy trabajando con las mujeres jovenes en mi barrio y podre desarrollar mi progreso personal.Doy firme testimonio q esta es la iglesia de Jesuscristo y q el guia nuestras vidas,se q el nos cuida y nos proteje y se q si somos fieles viviremos con el en la eternidad.

dayanna jurado marquina -

ola yo soy de peru trujillo pertenesco al barrio moche la verdad es que la organisacion de las mm.jj es una organisacion hermosa recibes cuanta ayuda de todas las hermanas me siento bien de ´pertenecer a ella y de ser mormona una hija de Dios gracias ello soy una chica tranquila la cual puede disfrutar de su adolescencia bien y me gusta mucho la cancion virtud bay

neida romero olmos -

le doy graciaa a MI PADRE CELETIAL por haber conocido su iglesia se fuertemente que vive y que simpre me lleva en sus hombros amo a mis hijas y ellas son mi motor

Johen Stephania -

hello..!! yo soy de honduras SPS. y soy de la estaca satelite rama san juan... bueno la verdad me siento muy feliz de ser miembro de la iglesia verdadera.. y de estar en mujeres jovenes q es lo mas bello.. se q somos jovenes virtuosas y de inmenso valor.. me encanta el himno"hija de un rey" de las mj.. los kiero mucho..!! =D

ana cruz -

estoy muy agradecida a mi padre celestial de darme la oportunidad de pertenecer a esta organización y darme el tiempo para compatir con mi hija experiencias que como lider jamas pense tenerlas

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Diana D Rodriguez -

Soy presidenta de Mujeres jovenes de la rama san luis y me gusta mucho esta pagina me ayuda a estar al dia y poder tener mas ideas para enseñar a las jovencitas

lupita -

Hola soy mamá de una joven y me gusta mucho que la letra de las canciones les indique la verdad y les enseñe que este es su tiempo y que lo deben aprovechar. Gracias por esta página.

gracia maria flores -

Hola soy de Tegucigalpa-Honduras soy la presidenta de laureles de mi barrio y me siento muy agradecida por ser parte de la verdadera iglesia q hay sobre la tierra......¡¡¡¡¡

sofia jimenez -

ola io soi de reynosa tamaulipas y estoi mui agradecida de estar en la organizacion de mujeres jovenez yo soi ahora la presidenta de las laureles y de veras ke es un cargo mui bueno y estoi muiii feliz de permanecer en la iglesia

grisel ramos -

holiiii!!!1 bueno yo solo quiero decir q estoy feliz mi vida a cambiado mucho desde q soy mienbro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias soy felizzz

Lary M. -

hola!!
yo soy de copan-honduras de la organisacion damitas y se q estamos en la verdad y ke esta iglesia es verdadera disfrutemos nuestra etapa en mujeres jovenes pues solo seremos jovenes una vez en la vida demos nuestro ejemplo y compartamos la verdad a nuestras amistades vivan ls mor mones..... ¡¡¡ser mormon es ser FELIS!! les kiero mucho

Rami -

Hola hola ! Ando buscando la cancion de Madre Hija, creo que me ayudaria saber de que album es, gracias. Paz.

yoli -

soy chiapaneca, arriaguense de corazon, estoy en mujeres jovenes necito saber en q pagina puedo descargar las musicas de jovenes, si alguien lo sabe enviemen un mei a ,potrasaina_yoli@... porfa.GRACIAS

YOLI -

soy miembro de iglesia y en verdad es lo maximo me siento feliz x haber conocido el evangelio se los recomiendo a todos. ¡se feliz se mormon¡

alicia johana lizarraga gomez -

es marabilloso compartir con las mujeres jovenes momentos y experiencias, cuando empese a realizar mi progreso personal empese a fortalecerme mas , y aprender a amar mas a mi padre celestial y tener gozo en mi vida ,se que pasamos dificultades sobre todo a nuestra edad pero el camino que devemos seguir es el camino de rectitud y eso lo encontre en la iglesia , es fantastico les invito a participar de ello ,"defendamos la verdad y rectitud" mujeres jovenes.

alicia johana -

hola me siento muy felis y dichosa de pertenecer a esta iglesia porque pude comprender lo que mi padre celestial quiere para cada una de nosotras y lo mas importante pude fortalecerme y asi fortalecer a los demas seque asiendo todo esto sere muy feliz y vivire en gozo y tendre muchas bendiciones es marabilloso les va encantar compruenbenlo ustedes mismas.

milton amaya -

yo tengo dos hijas pero una de 16 y la otra de 8 y un baron de 14,me parece increible como se ha desarrolado mi hija mayor,como ve la vida en una forma tan diferente del resto de sus companers de colegio,ella piensa primero que piensa dios de lo que va a hacer luego pide consejo de sus padres y me impresiona el como establece el orden de sus prioridades,la verdad soy muy feliz de tener una hija que pertenece a las mujeres jovenes ...
Milton Amaya

yelimar -

de verda cada dia me doy cuenta que estoy en el mejor evangelio no solo por que tenga profeta si no por que dios permitio que yo este incluida en su gran pla y permita volver con el que viva la iglesia y recuerden chicas ser mormon es ser feliz

cinthia -

no hay nada que me aya salvado ni hecho feliz como jesucristo me salvo

CARLOS HDALGO -

HOLA COMO PRIMER CONSEJERO DL BARRIO LIMON ESTACA LA ESPERANZA GUATEMALA,ESTOY MUY AGRADECIDO POR ENCONTRAR PAGINAS COMO ESTAS SIGANADELANTE ESTAMOS EN LA VERAD Y CRISTO ES NUETRO SEÑOR

konstanza -

hola, nesesito una pagina para eskuxar musica de iglesia por fa contactense a:kony_9514@hotmail.com

signoree portillo -

hola soy de la estaca tlax. estoy muy feliz de pertenecer a la iglesia de jesucristo sigan adelante vayan a sus mutuales y trabajen en sus progresos personales sean realmente un ejemplo de los creyentes

Ely penaloza -

necesito saber a que pagina debo entrar para escuchar la musica de mujeres jovenes. gracias.

stephany -

hola soy de honduras y quiero decirles que estar en la organizacion de las mujeres jovenes es la etapa mas bonita ,la etapa de preparacion, aprovechemosla.

heidi -

hola u.u algien sabe donde busco la cansion de valor induvidual

lucero -

HOLA SOY DE MONTERREY ME SIENTO BIEN CONTENTA DE PERTENESER A LA ORGANIZACION DE MUJERES JOVENES.

rossy hernandez -

PARA RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRO CAMPAMENTO PARA MAYOR INFORMACION
rossyhernandez10@ yahoo.com

rossy hernandez -

GRAN BAILE EN EL BARRIO DE FAIRGROVE EN LA 15030 FAIRGROVE AVE LA PUENTE CA,DE 7-11 PM VENTA DE TACOS Y REGALOS ESTE 13 DE FEBRERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CORRAN LA VOZ..........

isabe -

podrian por favor mandarme la presentacion del progresopersonal a mi correo e encanto.soy presidenta de mj.

Dulce -

hola mi nombre es dulce y pertenesco a la organizacion de mujeres jovenes me encanta esa organizacion soy miembro desde q naci y ps apesar de todas las pruebas q e tenido e sabido salir adelante, me encanta pertenecer a esta iglesia es lo mejor q te puede suceder en tu vida espero y ustedes lo puedan experimentar algun dia. :)

rossy hernandez -

el lema de las mujeres jovenes le falta algunas palabras,no esta bien escrito y falta el ultimo valor virtud
rosalba hernandez
presidenta de las mujeres jovenes del bariio de faigrove en california

carolina rojas -

hola solo queria informar que se agrego un nuevo vlaor al lema de las mujeres jovenes que es virtud..

andrewitah -

bueno yo soy de ica, del barrio S.I. me siento feliz de pertenecer a esta iglesia, gracias a dios yo pertenesco desde que naci y a sido muy divertido por todas las actividades que hemos tenido. me siento feliz de pertenecer a las mujeres jovenes ( abejitas) es muy divertido!! =)

kenia esther galvez orellana -

bueno yo soy de honduras, bueno soy resien bautisada yo pertenesia a otra relijion mis tias son mienbros de la iglesia bueno me pase a vivir com ellas i las misioneras me dieron las charlas y me bautise al entrar a mujeres jovenes eslo mas bonito q me a pasado e a prendido muchas cosas e a prendido lo valiosa q soy y me gustan todos los programas q tienen para las mujeres jovenes hoy q soy mienbro de la iglesia con las mujeres jovenes
e aprendido a relasionarme com los demas jovenes

kelly montoya -

bueno las mujeres jovenes de la iglesia de jesucristo es lo mejor

sara -

hay un nuevo valor de mj virtud, su color es oro aqui pueden verlo http://www.lds.org/pa/yw/pdf/YW_Nov2008_FirstPresidencyLetter_08250_000.pdf y aqui http://www.lds.org/pa/display/0,17884,6821-1,00.html

yency -

hola me llamo yency y soy de colombia y pues esta sper bacano aunque es la primera ves que lo veo besos cuidense

heidi* -

Mujeres Jovenes arriba**
llegando de la cancferencia 2008 Estaca Independencia adqueri un gran testimonia de jesucristo y la iglesia
bueno si ustedes no lo tienen oren a Dios y el les dara una respuesta abundantemente y sin reproche se qe jesucristo vive y es mi mejor amigo a amo la cancion Yo tengo Fe**
besiitos a todos y saludines