Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El Divino Sistema de Consejos

El Divino Sistema de Consejos

“Los consejos eclesiásticos y familiares son dos de los mejores recursos disponibles para salir airosos de la batalla por las almas de los hijos de nuestro Padre. Estoy convencido de que la mejor manera de contribuir a aligerar la carga del liderazgo –tanto en la Iglesia como en el hogar- es procurar la ayuda de los miembros de consejos a fin de encontrar las respuestas e implementar las soluciones que ofrece el Evangelio de Jesucristo.”

Tal es lo que escribe el élder M. Russell Ballard, miembro del Consejo de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tras años de dedicados estudios del sistema de consejos de la Iglesia , el élder Ballard demuestra que el método de gobierno por medio de consejos es divinamente inspirado y señala la sabiduría y fortaleza que emana de los consejos eclesiásticos y familiares debidamente dirigidos.

También nos recuerda sobre la contribución singular de la mujer a los consejos de la Iglesia y familiares: “Es carente de visión aquel líder del sacerdocio que no aprecia el valor de pedir a las hermanas que compartan el discernimiento y la inspiración que poseen.”

Este es un libro que debe leer todo líder del sacerdocio, de organización auxiliar o padre. Las sugerencias dadas en él le ayudarán a ministrar con mayor poder entre aquellos a quienes sirve, tanto en la Iglesia como en la familia.

 

  

 Descargar El Divino Sistema de Consejos

4 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Marco Benavente -

Hola, deseo tener el libro pero al intentar descargarlo me dice que ha sido borrado. Agradecería me lo envien o lo pongan de nuevo. Muchas gracias.