Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

La Vida Sempiterna Volumen 1

La Vida Sempiterna Volumen 1

Libro clásico  que le abrirá nuevos horizontes de conocimiento, y le ayudará a entender el eterno plan que nuestro Padre celestial ha preparado para el progreso y exaltación de Sus hijos aquí en la tierra y en la vida más allá.

Repleto de esclarecedoras experiencias de autoridades de la Iglesia , las cuales, al ser ordenadas y analizadas de forma sencilla y clara, ayudan a poner dentro de su contexto esta parte de nuestra trayectoria eterna que llamamos “vida mortal”.

Aquí podrá encontrar también las respuestas que nuestro Padre ya ha revelado con respecto a las grandes preguntas: ¿de donde venimos? y ¿a dónde vamos?

Descarga Vida Sempiterna Volumen 1

7 comentarios

ALBERTO -

BUENOS LIBROS

antonio gomez -

Tengo el los libros y se aclara todas las dudas despues de la muerte

gyo2083 -

Lo que indica el libro es un relato que no es doctrina sin embargo es basado en escrituras como ciertas referencias, yo puedo testificar de que es verdad por que he orado al Senor y he sentido a y traves del espiritu la veracuidad de estas cosas, el animo de publicar estas verdades espirituales no es para polemizar,al contrario es de dar a conocer al mundo del verdadero plan del senor y no temer de lo que suceda en la carne el senor dijo el que cree en mi sera salvo mas no morira!!, respetamos sus opiniones hermanos, y no deseamos ofenfer a nadie, les amamos y sabemos que pronto entenderan que el reino del senor esta de nuevo aqui en la tierra y podemos ser parte de el y ayudar a que la obra siga creciendo!! Lo se y lo testifico en el nombre de Cristo! !amen!

Jose Miel -

tiene razon armando. Lamentablemente hay muchos mormones que andan por las nubes buscando en doctrinas profundas. Especulamdo de lo que no ha sido revelado. Que aterricen y se dediquen a vivir los principios del evangelio. Quieren graduarse en la universidad sin haber pasado la primaria.

armando amor -

Senores. En vez de andar perdiendo el tiempo en dogmas. Utilecenlo en ayudar al necesitado y al pobre. No sean hipocritas. El que sirve a sus semejantes solo sirve al Senor.

ismael porto -

Muy bueno el libro,es cierto lo plasmado porque yo tambien tuve una gran experiencia espiritual

Juan Carlos Ayala -

hola me gustaria obtener la capacitacion mundial de lideres del 2003, pero no se donde conseguirla ya que en mi barrio no la tenemos, soy pdte. de quorum de elderes y mi asesor de etaca me pidio que de ser posible lo consiguiera