Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Libro LA IGLESIA RESTAURADA de WILLIAM EDWIN BERRETT

Libro LA IGLESIA RESTAURADA de WILLIAM EDWIN BERRETT

Una breve historia del desarrollo y las doctrinas de la "LA IGLESIA DE JESUCRISTO DELOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS" (1977)
Esta breve historia de la Iglesia fue primeramente escrita en forma más reducida en 1936, como texto en los seminarios y las escuelas de la Iglesia.
En 1944 se combinó el libro original con extractos de otro libro, Doctrinas de la Iglesia Restaurada, escrito por el mismo autor. Se ha publicado en nueve ediciones diferentes con varios aditamentos y correcciones.
Esta décima edición representa un cambio radical de las ediciones anteriores, habiendo sido ampliada y realzada con numerosas ilustraciones y otros materiales complementarios.

Descargar Aqui

1 comentario

Rosa Aurora Higuera -

Gracias por poner el conocimiento al alcance de nuestra mano. Yo Soy maestra de Rayitos de Sol y necesito la página 261 de este libro para mi clase de mañana domingo 2 de Diciembre 2012. Muchas gracias. Dios los bendiga hermanos. Soy el visitante 1560926+1, qué lindo. Vendré más seguido. Rosa Aurora Higuera, Barrio Cafetales, Ciudad de México. Me encantó el mensaje de Elder Uchtdorf. Los amo mucho.