Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Sociedad de Socorro "La Caridad nunca deja de Ser"

Sociedad de Socorro  "La Caridad nunca deja de Ser"

Este es un aporte para todas las mujeres santos de los ultimos dias , que les gusta estar siempre preparadas , se trata de un link que nos conduce a la pagina oficial de la Iglesia en el area de Argentina , en ella encontraran muchas capacitacion relacionadas a como ser una mejor maestra visitante, aprender acerca del almacenamiento, mensaje del mes  en fin pongo a sus disposicion el enlace a  esta pagina .

Ir a la Pagina de Sociedad de Socorro

7 comentarios

Tadea Fernandez -

Que quiere decir "Modestia" en el vestir de la hermanas.
Es malo enseñarles la forma de vestir a las hermanas o investigadores sobre la forma de vestir en las reuniones dominicales, o baustismales etc.

lourdes manrique -

me ayuda mucho el conocer mas de la soc de socporque siento que asi podre ayudarme y ayudar a mis hermanas con amor lula.

martha lucia mazo perez -

grcias por los mensajes maravillosos,y tener una pagina especial para la sociedad de socorro,he aprendido muchisimo.
un abrazo

Adriana y Carlos -

Hola. Aveces es dificil tomar decisiones cuando sabemos la voluntad de Dios y esta no es lo que nosotros queremos.
Si esa persona es la indicada predicale el evangelio, enseñale la verdad y el camino a la eternidad, y si es la persona adecuada para ti te seguirá pero si no lo es, tienes que aceptarlo, recuerda que vivimos en constante prueba, si el Señor te ha llamado, es por que necesita que le sirvas, negar un llamamiento es como negarlo a él. La decision es tuya.
Ora al Señor y el aclarará tu mente y te ayudará a tomar una decisión

YOLANDA -

buenas noches,desearia leer algun consejo con respecto auna situacion dificil... estoy a pocos meses de casarme con un hombre... extraordinario, pero no miembro de la iglesia, y me llamaron como 1er consejera de soc.soc. de mi barrio y me siento... indesisa a aseptar mi llamamiento o no...

Veronica -

Gracias

Isaura Vela Macedo de Romero -

Hola me gustaria saber sobre el tema de cpacitación que el pdteTomás Monso pidio ahora ultimo el de ayudar a nuestro hermanos a que vuelvan a la iglesia