Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Inundar la tierra con El Libro de Mormon


El Libro de Mormon, por ese libro.... from Joseph Smith on Vimeo.

La invitacion del Señor por medio de sus profetas  a leer el Libro de Mormón ha tenido un impacto espiritual en la Iglesia. Personas , familias y líderes lo manifiestan. Una vez más se reafirma el rol extraordinario que este sagrado registro tiene en la vida de los Santos de los Últimos Días.

En la década de los ochenta y durante casi todo su ministerio como Profeta el Presidente Ezra Taft Benson enseñó acerca del Libro de Mormón y recalcó su papel central en la Restauración del Evangelio. En la Conferencia General de octubre de 1988 expresó:

“No sé cabalmente por qué Dios me ha preservado la vida hasta esta edad, pero esto sí sé: que al presente Él me ha revelado la absoluta necesidad de llevar El Libro de Mormón al mundo ahora y de un modo maravilloso”.

En este memorable discurso “inundar la tierra con el Libro de Mormón” el Presidente Benson dio una visión ampliada de la obra que será hecha mediante este libro, no solo entre aquellos que lo aceptan como registro sagrado, sino también la manera en que debe ser sacado de las tinieblas a la luz y dado a conocer al mundo.

“Hay un poder en el libro que empezará a fluir a vuestra vida en el momento en que empecéis a estudiarlo seriamente. Encontraréis mayor poder para resistir la

tentación; encontraréis el poder para evitar el engaño; encontraréis el poder para manteneros en el camino angosto y estrecho... Cuando empecéis a tener hambre y sed de estas palabras, encontraréis vida en mayor abundancia” (“El Libro de Mormón: la clave de nuestra religión”, Liahona, enero de 1987, pág. 3).

 

0 comentarios