Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

The Best Three Hours of Week- por John Bytheway

The Best Three Hours of Week- por John Bytheway

En esta inspiradora NOCHE DE HOGAR ,el autor y orador John Bytheway explica como podemos adelantar nuestro bloque de tres horas de reuniones del dia domingo. De un modo distintivo y bien parecido, él recuerda a sus oyentes que no vamos a la iglesia a ser entretenidos y que si estamos aburridos e indiferente en nuestro sacramentos y otras reuniones, esto no es culpa de los discursantes, maestros y lideres . De un modo muy provechoso, John enseña las cosas específicas que podemos hacer, para disfrutar de la asistencia a la iglesia y y hacer que esta sea mas agradable. (Indirectamente: esto tiene que ver con el cambio de nuestra actitud.)

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6
PARTE 7 PARTE 8
SUBTITULOS ESPAÑOL

9 comentarios

macelo -

al igual que otros hermanos necesito contraseña para ver subtitulos
agradeceria mucho me envie por email contraseña

Pamela -

Hola! Gracias por la peli... pero al igual que los demás necesito la contraseña para los subtitulos, te agradecería poder enviarme la contraseña. Gracias

Edgar -

Hola Exelente tu aporte pero ya sabras que te estoy escribiendo para saber cual es la contraseña del archivo de subtitulos te agradeceria me orientaras gracias.

carlos -

gracias por el aporte del hermano baytheway... pero el archivo de los subtitulos, al querer descomprimirlo pide la contraseña... cual es? le agradeceria que me lo pueda pasar

Juan Carlos Sánchez Cerdé -

Por favor podrían enviarme o publicar la contraseña???

cristian -

al igual que los otros hermanos baje este video , pero loss subtitulos piden contraseña.
por favor podrian decir cual es, gracias.

laconeo -

al igual que a gertrudis y a yaz me pide una contraseña al tratar de dcescomprimir el archivo te agradeceria si pudiera tenerla gracias

Yaz -

Buenas noches, al igual que gertrudis al momento de descomprimir los subtitulos pide contraseña, agradeceria poder saberla, para poder disfrutar de este vide y gracias por compartirlo con nosotros disfruto mucho esta pagina

gertrudis -

HOLA HE BAJADO ESTE VIDEO The Best Three Hours of Week- por John Bytheway
PERO AL DESCOMPRIMIR EL SUBTITULO ME PIDE UNA CONTRASEÑA.
LE AGRADECERIA SI ME LA ENVIARAN.
MUCHAS GRACIAS