Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Presidente Monson se reune con Obama

Presidente Monson se reune con Obama

Se trata de una reunión de dos presidentes: El presidente de los Estados Unidos y el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y funcionarios que de la Iglesia que compraron al Presidente Obama un regalo.

 

Era un regalo fijo de cuero, cinco libros de registro de la Historia Familiar del Presidente Obama.

 

Los presidentes y líderes religiosos a menudo se encuentran en la Casa Blanca, pero esta reunión pasa entre guerras complejas y conflictos en el ultramar. Hay diferencias culturales y desunión aquí en casa, también, como una economía que lucha para recuperarse y una crisis de asistencia médica que surge.

 

Políticamente, la reunión de hoy, aunque limpiamente rutinario, es todavía un signo de apoyo mutuo sobre lo que nos une.

 

El encuestador político Dan Jones dijo:

 

El Presidente Monson quiere hacer comprender a la gente de los Estados Unidos y el mundo que queremos que nuestro presidente tenga éxito.

 

Después de recibir el libro de cinco volúmenes de la genealogía de su familia, el Presidente dijo en una declaración:

 

"Disfruté de mi encuentro con el Pte. Monson y el Elder Oaks. Estoy agradecido por los registros genealógicos que ellos trajeron con ellos y esperan con impaciencia leer rápidamente los materiales con mis hijas. Es algo que nuestra familia atesorará durante años por venir."

 

Presidente Monson dijo:

 

"La herencia del Presidente Obama es rica con los ejemplos de mando, sacrificio y servicio. Estuvimos muy contentos de investigar su historia de familia y tener el honor de presentárselo hoy."

 

El senador del Nevada Harry Reid arregló la reunión, que también fue asistida por el Elder Dallin H. Oaks.

 

"La Iglesia tiene grandes recursos y experiencia con el trabajo de genealogía, y estamos orgullosos haber investigado una historia de familia tan única e impresionante" dijo Oaks.

La Iglesia también ha presentado historias personales a otros Presidentes estadounidenses, incluyendo a George W. Bush y Bill Clinton.

 

Esta es sólo la 14a vez que han invitado a un presidente de Iglesia SUD a la Casa Blanca.

 

Esta es la primera vez que el Presidente Obama y el Presidente Monson se han sentado cara a cara. La Primera Dama Michelle Obama conoció a los apóstoles M. Russell Ballard y Quentin L. Cook de parte de su marido durante una campaña el año pasado en Salt Lake City.

1 comentario

adauto lopez bautista -

deseo saludar a todos los miembros k visitan esta pajina y animarles a segir adelante con fe agradesco a dios por el evangelio se k a cambiado mi vida soy miembro desde los 14 años ex misionero acyal mente soy consejero de rama sigo activo invito a los miembros servir con amor en la iglesia dios le bendiga