Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Manzana del Templo Tendrá Iluminación Ecológica

Manzana del Templo Tendrá Iluminación Ecológica

Cuando se oprima el interruptor un día después de Acción de Gracias, cientos de miles de luces iluminarán la Manzana del Templo y de algunos de ellas serán  iluminados para la conservación de la energía LED (diodo emisor de luz). Dentro de los próximos tres a cinco años, todos los árboles y zonas verdes en la Plaza de la Manzana del Templo estará iluminada con luces LED.

Las luces LED son de baja energía, de acuerdo con Eldon Cannon, gerente del grupo de Servicios de la Manzana del Templo . ”Estas luces no usan casi tanta electricidad, y como resultado vamos a ahorrar energía y ahorrando costes.”

En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, al encender Luces LED no sólo se ahorra energía, sino que estas son más frías en temperatura, que sirve para la protección de los árboles de un calor perjudicial.

El primer árbol verde que tendrá estas luces es el famoso cedro del Líbano. Traído a la Manzana del Templo como una semilla de una mujer que había regresado de un viaje al Líbano, el árbol se entregó al jardinero para ser colocado cerca de la puerta oriental. Setenta y cinco años más tarde se encuentra a 70 pies de altura, lo que es uno de los árboles más grandes en la Plaza de la Manzana del Templo.

Cannon dijo que las luces LED en el árbol de cedro del Líbano creará un efecto interesante. ”Las luces son más brillantes en la punta final de las que están de lado. Al caminar por este árbol, que parece tener un parpadeo, con el efecto brillante de estas nuevas luces de LED. “

El amplio proceso de decoración de la Plaza del Templo y el establecimiento de la pantalla de luz comienza a principios de agosto y termina en marzo, cuando las luces se bajan. Es una vista impresionante para ver cuando es completado el proceso.

Los cables eléctricos, al igual que los cables de extensión, se colocan en los árboles. Los cables sirven como aliento de vida a las miles de luces que cubren los árboles enormes. Una vez que se colocan los cables, los trabajadores comienzan a envolver los hilos de luces en las ramas de los árboles rama por rama.

Los visitantes a menudo se preguntan cómo lograr que sus propias luces de Navidad se parescan a las de la Manzana del Templo. Si bien puede ser más laborioso y consume tiempo, cada rama está envuelta individualmente. Envolver rama por rama de los árboles es una técnica especial utilizada por los trabajadores de la Manzana del Templo para que las luces tomen  la forma natural del árbol.

Una vez que se envuelven los árboles, los belenes se colocan cuidadosamente en la Plaza del Templo. Los belenes se colocan a través de múltiples motivos para ofrecer representaciones visuales de nacimiento de Jesucristo. El belén más antiguo y más reconocible, con maniquíes vestidos de blanco brillante de José, María y el niño Jesús, es uno de los más populares en la Plaza del Templo. El año pasado las figuras de José, María y el Niño Jesús se colocaron en el centro de la Plaza principal de la calle con un reflejo en el agua, con vacas, ovejas y pastores en los jardines vecinos. Que el niño Cristo quede como el punto focal en el espejo de agua invita a los espectadores para colocar a Jesucristo en el centro de sus vidas.

Nacimientos más pequeños son colocados alrededor de la Plaza del Templo representando el nacimiento de Cristo desde la perspectiva de otras culturas. En representación de un puñado de países diferentes, estos son los Nacimientos favoritos de los niños porque son figuras del tamaño de niños y pueden hechar un vistazo mas de cerca.

Los visitantes también podrán encontrar la tela y luminarias de metal dispersos por todo elrecinto con mensajes de Cristo. Voluntarios de las manos estampadas de las luminarias de tela en diferentes idiomas con frases sobre la Navidad, la paz y la alegría. Las luminarias de metal proporcionan una representación visual de la vida de Cristo, con varias escenas de la vida de Cristo, que son cuidadosamente talladas en metal y, finalmente, moldeando en su forma sobre lata. Estas luminarias de tela y de metal puede ser visto como  un revestimiento de las pasarelas y las fuentes de la Manzana del Templo.

Las luces comenzaron a mostrarse hace ya  una serie de años, cuando David O. McKay, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, Emma Ray Riggs McKay, decidieron decorar la Manzana del Templo durante la época de Navidad, una manera de decirle al mundo que los Santos de los Últimos Días celebran el nacimiento de Cristo. Empezando con una pequeña serie en el lado sur del Tabernáculo en la década de 1960, las luces de la Plaza del Templo y decoraciones se han convertido en una tradición apreciada en la comunidad de Salt Lake.

 

0 comentarios