Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

LIDERES DEL SACERDOCIO DE HISTORIA FAMILIAR

LIDERES DEL SACERDOCIO DE HISTORIA FAMILIAR

Se anima a los líderes del sacerdocio que supervisan la historia familiar y la obra del templo a registrarse como tales en priesthood.familysearch.org . Al hacerlo, tendrán acceso a capacitaciones online y recibirán la misma información que se envía a los directores de los centros de historia familiar y a los consultores.

§  Registrarse para acceder a las Capacitaciones  

Los líderes que supervisan la historia familiar y la obra del templo pueden registrarse como tales en priesthood.familysearch.org . Al hacerlo, tendrán acceso a capacitaciones online y recibirán la misma información que se envía a los directores de los centros de historia familiar y a los consultores.

Los líderes del sacerdocio desempeñan un papel importante al ayudar a los miembros a cumplir sus responsabilidades con la historia familiar y el templo. Enseñan a los miembros las doctrinas relacionadas con el servicio en el templo y en la historia familiar. Los animan a encontrar sus antepasados, relacionarlos en su árbol genealógico y proveer las ordenanzas del templo para ellos. Extienden llamamientos y supervisan la organización de la historia familiar en la estaca y en los barrios para ayudar a los miembros en sus esfuerzos en su investigación genealógica.

§  Capacitaciones Online disponibles

 

ü  Cómo administrar la Historia Familiar

Para poder acceder a esta capacitación debe haberse registrado previamente en priesthood.familysearch.org

0 comentarios